Teléfono Movistar

¿Buscas el número de teléfono de Movistar gratuito? En el siguiente directorio telefónico te mostraremos todos los teléfonos de contacto con Movistar, para que puedas realizar tus preguntas directas y despejes tus dudas con respecto a sus servicios. De hecho, te daremos a conocer los medios de comunicación online a los que puedes acudir al momento de presentar quejas, preguntas o solicitudes con respecto a sus servicios especiales de Tv, Internet y mucho más. Así mismo, tienes la opción de informarte acerca de la variedad de planes hacia la telefonía móvil y fija y los precios de los mismos.

Movistar es una empresa de telecomunicaciones ampliamente reconocida en la actualidad gracias a la gran diversidad y opciones de planes y coberturas hacia sus servicios de telefonía fija, móvil, Internet y Tv. De igual manera, es reconocida por el soporte técnico profesional que provee en caso de presentar problemas con relación a los servicios.

 

Número de teléfono para hablar gratis con Movistar

¿Quieres comunicarte con los agentes de Movistar? Solo es cuestión de llamar en el momento que lo necesites a los números de Movistar sin coste, así los operadores de la empresa responderán a tu consulta para darte toda la información que necesites con relación a los servicios; ya sea, para particulares, autónomos o empresas. De la misma manera, puedes pedir los detalles sobre los beneficios de los servicios de Internet por fibra óptica, Televisión y más. Cabe mencionar que también puedes solicitar que activen el servicio que más se adapte con tus necesidades de acuerdo a sus planes.

Por otro lado, te recordamos que este canal de comunicación se encuentra habilitado tanto para empresas como para particulares. De hecho, está disponible un número de contacto para cada estatus con el objetivo de dar una plena experiencia en cada proceso. Es decir, puedes obtener información acerca de los precios, Internet por fibra o ADSL, cuentas y mucho más.

 

Particulares 1004; Soporte – clientes 1002; Autónomos y Pymes 900101010; Medianas y grandes empresas 900120900; Desde el extranjero 34 699 99 10 04; Información y contrataciones 910780181; Tv satélite 902110010; Pymes – clientes 900104065; Clientes 609; Información general 900411129.

 

Número de atención al cliente de Movistar

El mecanismo del departamento de atención al ciudadano que emplea Movistar a través de su teléfono de contacto cumple con una metodología personalizada para cada circunstancia. Es por ello que si tienes dudas con respecto a los planes de sus servicios para empresas o particulares o quieres enviar una reclamación. El personal autorizado te ayudará a realizar cada uno de los procesos en el menor tiempo posible. Además, te ayudarán en caso de querer dar de baja uno de sus servicios. Pero, tendrá que hablar directamente el titular del contrato con Movistar.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Movistar

En este apartado verás las otras modalidades de contactos con Movistar online, a las que puedes acudir en caso de tener dudas con los servicios que provee esta empresa en telecomunicaciones. Por ejemplo, si visitas su página web oficial verás los detalles de cada servicio, disponibilidad de planes asociados, descripciones y ventajas de cada sistema y mucho más. Además, podrás ubicar la tienda que se encuentre más cerca a tu ubicación para acudir en caso de ser necesario.

Así mismo, dispone de perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter en donde da a conocer sobre las noticias, actualizaciones, comunicados, mejoras en los servicios y mucho más. Cabe destacar que si activas las notificaciones en ambas redes sociales, podrás estar al día con respecto a cada contenido que publique Movistar. Al igual, que puedes utilizar la mensajería instantánea de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas para enviar tus quejas, reclamaciones, recomendaciones, mensajes y más. En el horario indicado, el personal estará disponible para darle seguimiento a tus consultas y responder en tiempo real.

 

 

Dirección de Movistar

A continuación te daremos la ubicación de Movistar en Madrid, para que realices tus consultas presenciales o solicites los servicios que necesites. Sin embargo, necesitarás informarte del horario de atención y del proceso de trabajo de Movistar. Para ello, te recomendamos que llames al teléfono de contacto de Movistar sin coste o acudas a las otras alternativas de comunicación online.

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *