Teléfono de Movistar Plus gratuito

Recibe atención especial y respuestas concretas a tus consultas, llamando a los teléfonos gratis de Movistar Plus que conocerás a continuación. Los profesionales adiestrados del área de atención al cliente te hablarán sobre las ventajas que ofrece esta compañía de telecomunicaciones, los tipos de servicios, los planes de pago en cuotas mensuales, las tarifas asociadas y los paquetes combinados de servicios que puedes aprovechar.

Con tu llamada puedes aclarar dudas y pedir la información que estás necesitando para hacer la contratación de los servicios, ampliar tu tarifa, obtener facturas electrónicas y soluciones específicas para empresas, locales comerciales, instituciones o clientes particulares. Este canal también te permite enviar tu queja o recomendación a los expertos sin precio y sin salir de tu casa. Si estas en la búsqueda de otros medios de comunicación con Movistar Plus, continúa leyendo. Te entregaremos la dirección física de la compañía, así como los accesos directos a su página web y perfiles sociales para ayudarte aún más.

Movistar Plus es una plataforma electrónica de televisión por suscripción que forma parte de la corporación Movistar. Empezó como Canal Plus en el año 2011 y en 2016 modifica su nombre a Movistar Plus, ofreciendo una amplia variedad de películas, series, documentales, programas para niños y adultos.

Teléfono para contactar con Movistar Plus

Comunícate sin restricciones con esta empresa llamando a los teléfonos gratuitos de Movistar Plus. Las siguientes líneas telefónicas son alternativas de contacto para conocer la variedad de servicios, canales y contenido para disfrutar desde tu dispositivo electrónico, TV o plataforma web. Puedes llamar y pedir información general para comprender el alcance de los servicios, las opciones de programación disponibles, las tarifas y planes de pago. También encontrarás datos de interés sobre el proceso de contratación, las soluciones y paquetes integrales para locales comerciales, Pymes, instituciones, etc. Recibirás atención personalizada y podrás notificar averías en el sistema de TV satelital. Obtendrás atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 22hs. Los sábados y domingos de 9:00 a 14:00hs.

Alquiler 900163163; Contrataciones 900103184; Pymes 1489; Locales públicos 900192222; Hogar 1004; Desde extranjero 0034 699 991 004; Atención al cliente 900110010; Tv por satélite 900104709.

 

Número de atención al Cliente del servicio de Movistar Plus sin coste

Acude a la asesoría de profesionales con alto sentido de compromiso marcando los teléfonos de Movistar Plus. Recuerda que el servicio es completamente gratuito por local puedes utilizar las líneas telefónicas cuantas veces consideres necesario. Si tienes dudas sobre los decodificadores para TV, la App Movistar para smartphones y tabletas, la web oficial para ordenador y los 6.000 títulos disponibles, consulta a los operadores. El departamento de atención al cliente está formado por talento cualificado y enredado para aportar información importante para tus gestiones, ofrecerte promociones y paquetes de servicios y ayudarte a canalizar problemas con la señal, averías, suspensión inadvertida del servicio e inconformidades.

Movistar Plus dispone de más formas para contactar con ellos

La página web oficial de Movistar Plus contiene vídeos, imágenes y descripciones de cada servicio. Puedes hallar listados de la programación separados por categorías, entrevistas, documentales, podcasts, estrenos y repeticiones de tus programas favoritos. Puedes registrarte, conocer las tarifas, elegir el contenido, armar tu plan de consumo y pagar online. Conocerás las condiciones, normativas, promociones, nuevos canales y fusiones. Para disipar dudas cuentas con la recopilación de preguntas frecuentes. Descarga la App Móvil Mi Movistar para ver los contenidos y hacer tus gestiones desde tu dispositivo electrónico. En caso de preguntas, solicitudes, quejas o sugerencias utiliza el formulario web o el email: clientes@movistarplus.es. Twitter y Facebook informan sobre los estrenos, los programas preferidos, las ofertas, noticias y opiniones de clientes de Movistar Plus.

 

Descubre la domiciliación de Movistar Plus

Si tus dudas acerca de los servicios y gestiones relacionadas con Movistar Plus no fueron esclarecidas de forma satisfactoria no te preocupes. Tienes otra alternativa de contacto con su equipo de agentes autorizados como lo es desplazarte a la oficina física usando la dirección oficial que aquí te indicamos. Antes de asistir te sugerimos que llames a los números gratuitos de Movistar Plus o ingreses en los medios virtuales de conexión para que te informes sobre el horario de atención al público y la reserva de tu cita previa. Además, puedes consultar los requisitos exigidos para cada gestión que desees realiza personalmente.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, 28050 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *