Teléfono de Mossos De Escuadra gratuito

En caso de que quieras llamar a esta institución policial para realizar algún reporte, ya sea un delito, incidente o alguna emergencia en la región catalán, te vamos a dar el número de teléfono de Mossos de Escuadra. Al llamar ellos tomarán nota de tu reporte y tomarán cartas en el asunto para determinar su veracidad y resolver la situación. También te vamos a dar otras fuentes informativas como son su página web, redes sociales y su localización.

Mossos de Escuadra es la institución policial que vigila el cumplimiento de las leyes en la región de Cataluña. Esta se encarga de mantener el orden público, también de realizar arrestos, ya sea por robo, asesinato u otros delitos cometidos en esta región. Ellos buscan brindarle tranquilidad y seguridad a los ciudadanos catalanes, con su equipo de policía y su equipo tecnológico automatizado.

Número de teléfono de contacto Mossos De Escuadra gratis

Te daremos ahora el teléfono de contacto de Mossos de Escuadra, así llamarás cuando tengas alguna emergencia o si sabes que alguien más la tiene. Ellos te tomarán las notas de las denuncias que hayas realizado e iniciarán la investigación enviando a unidades a verificar la información. Además, ellos harán seguimiento de las acciones, hasta que reporten que la misma ha sido solucionada.

Al llamar por alguna emergencia, el personal de guardia de esta institución de seguridad pública, tomará cada dato que les aportes. Ellos empezarán las averiguaciones y de recibir más reportes que se asemejen, desplegará más unidades al área que hayan especificado. Ellos usarán todos los medios para resolver la situación y garantizar la paz y tranquilidad en la ciudadanía catalana.

Emergencias 012;

 

Atención al cliente de Mossos De Escuadra

Al llamar al número de atención al cliente de Mossos de Escuadra, te atenderán los miembros del departamento de atención al público. Los mismos escucharán tus quejas o sugerencias, para luego guiarte a que la denuncia de la manera más clara y precisa posible. Además, te explicarán cómo van a proceder en el caso de que estás reportando y cómo se solventará el mismo. Esta línea siempre está disponible, por ser un número de emergencia policial y trabajan las 24 horas del día.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Mossos De Escuadra

Consulta las otras maneras de contacto online de Mossos De Escuadra. La primera es su página web, en la cual verás las funcionalidades que este organismo tiene y el servicio que este le presta a la comunidad. Podrás consultar algunas reglamentaciones, eventos y noticias relevantes para este organismo. En el caso de contactarlos, usa los medios incrustados en su página web y ellos te atenderán a la brevedad, en su sección de contacto están los teléfonos y un formulario que debes rellenar con tus datos y denuncias.

Por las redes sociales detallarás las noticias más relevantes en torno a este comando policial, las acciones realizadas, actuaciones y resultados que han obtenido en distintos operativos, ya sea contra bandas delictivas, grupos organizados, entre otros. También verás promociones y anuncios, ya sea para que solicites tu reclutamiento, operativos de seguridad, formación y más. En el caso de que necesites contactarte por esta vía, la mejor opción es por los comentarios de sus publicaciones. Existe otra opción y es usando los chats que cada red social tiene disponible para ti.

 

Ubicación física de Mossos De Escuadra

Ahora te vamos a dar la dirección de Mossos de Escuadra, así podrás realizar denuncias de manera presencial y llevar pruebas de las mismas. También podrás ir para hacerle seguimiento a una denuncia que hayas hecho, retirar la misma, entre otras cosas. 

Calle del Fuego, 57 08038 Barcelona, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.