Teléfono Ministerio De Educación gratuito

Olvídate de seguir buscando los teléfonos gratis de Ministerio de Educación, pues aquí lo vas a encontrar. Contactar vía telefónica con el Ministerio es la manera más rápida de ponerte en contacto con su personal. Al cual puedes solicitarle información sobre trámites y servicios, hacer registros, solicitar becas o ayudas en el sector educativo, conocer horarios de trabajo y hasta que te proporcionen la ubicación del Ministerio. De igual manera puedes contactarlos vía electrónica gracias a su página web.

El Ministerio de Educación o Ministerio de Educación y Formación Profesional. Es el Departamento de la Administración General del Estado el cual se encarga de la propuesta a y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia educativa y de formación profesional. Abarca a todas las enseñanzas del sistema educativo, a excepción de las carreras universitarias y su sede principal se encuentra en la ciudad de Madrid.

Número para contactar con Ministerio De Educación

A continuación de vamos a dejar con los teléfonos de Ministerio De Educación sin coste. No dudes en apuntártelo para que lo tengas siempre a la mano en caso de necesitarlo. Llámalas y aclara todas tus dudas.

Temas educativos 060; Contacto 910837937;

 

Atención al usuario por teléfono Ministerio De Educación gratis

Cuando llamas al número de atención al cliente Ministerio de Educación entras de manera automática con su personal. El cual está para ayudarte en lo que necesites, puedes solicitar cualquier tipo de información sobre el sistema educativo. Puedes solicitar información sobre sus horarios de trabajo, conocer información detallada sobre trámites o gestiones, conocer el tipo de documentación que necesitas para los mismos.

Solicitar información detallada sobre becas y ayudas, hacer registros y más. De igual manera, si eres trabajador del ministerio, puedes solicitar información sobre los trámites y gestiones que requieras en caso de un permiso, maternidad y más. De igual manera puedes hacer reclamos y hasta sugerencias. Por otro lado, te recordamos que para ser atendido debes llamarles dentro de su horario de trabajo, el cual es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:30 horas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Ministerio De Educación

Si llamar no te apetece o sencillamente tus horarios no coinciden con el de ellos, no te preocupes. Ya que otra muy buena alternativa para comunicarte con el ministerio de educación es mediante su página web. La cual por suerte es bastante agradable a la vista y muy fácil de navegar en ella, por lo que vas a tener a la mano toda la información que necesitas saber sobre el ministerio, su calendario, actualidad, portales, pestañas específicas para gestión de títulos, becas y más. Adicionalmente, cuentan con acceso directo en el apartado de contacto en el cual vas a encontrar sus números telefónicos, horarios y hasta tienes la posibilidad de llenar un formulario para hacer una consulta electrónica.

El Ministerio de Educación se ha ido adaptando a las nuevas maneras de comunicación. Por lo que tienen presencia en las redes sociales, ya que cuentan con perfiles en Twitter y Facebook. En ambos comparten información sobre el ministerio, horarios de trabajo, información de interés, actualidad, dan a conocer próximos congresos o eventos importantes. De igual manera, si lo deseas puedes consultarles tus dudas por mensajería directa.

 

Instalaciones de la compañía: Ministerio De Educación

Por último, si las llamadas telefónicas no son lo tuyo, necesitas hacer alguna gestión o simplemente tienes que hacer trámites de forma presencial y no sabes cuál es la dirección del Ministerio de Educación, no te preocupes, pues nosotros te la vamos a deja a continuación:

Calle de los Madrazo, 15 – 28014 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.