Teléfono de Mercadona gratis

Conoce todo lo necesario sobre esta cadena de supermercados con solo llamar al número de teléfono gratis de Mercadona, con la intención de aclarar tus dudas con un representante de sus oficinas. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte a conocer todo acerca de sus productos y servicios. Además, incluiremos canales de contacto alternos que te ayudarán a obtener respuestas a todas tus dudas. Por ello, sin importar en donde te encuentres, podrás conocer todo lo relacionado con la empresa y gestiones de compras en tiendas físicas y online.

Mercadona es una cadena de supermercados físicos y online en España fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. Hoy en día cuenta con presencia en España en Portugal con más de 1600 tiendas para la venta de comida, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de mascotas.

Número de contacto Mercadona sin coste.

Para llamar a las oficinas de atención al cliente, te facilitamos el teléfono sin coste de Mercadona, con el objetivo de resolver todas tus dudas en tiempo real con uno de sus profesionales. Podrás realizar cualquier consulta relacionada con la ubicación de sus tiendas, gestiones de compra online, productos que puedes conseguir e información general sobre el grupo de supermercados.

Sin importar en donde te encuentres, el número de Mercado gratuito se encuentra disponible par ofrecerte atención personalizada, de lunes a domingo de 07:00 a 22:30 horas.

También puedes hacer tus consultas por el chat de WhatsApp al mismo número de contacto, en donde encontrarás al asistente virtual “Carol”, quien te ayudará a resolver tus dudas.

Atención al usuario por teléfono Mercadona gratis.

A través del número sin coste de Mercadona, un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la cadena de supermercados, productos y servicios. Podrás informarte sobre las marcas que comercializa, donde encontrarlos, comprar por internet, gestión de pedidos, garantías, formas de pago, consejos de interés y mucho más.

Además, en caso de problemas relacionados con pedidos, compras, pagos y gestiones en general con la empresa, puedes notificar cualquier incidencia, al realizar tus reclamaciones o quejas por el teléfono de Mercado gratis. Un especialista de sus oficinas estará disponible para asesorarte y resolver tus problemas de la mejor manera posible.

También podrás dejar tus valoraciones y opiniones como cliente de Mercado, hablando con un especialista de atención al cliente por el número de Mercado gratis. De esta manera, podrás dejar asentado tu nivel de satisfacción como cliente, con la intención de ofrecer referencias a futuras mejoras para la organización.

Página web y alternativas de contacto con Mercadona.

Por otra parte, tienes a tu disposición la página web de Mercadona, podrás conocer mejor a la empresa, realizar tu compra online, buscar la localización de sus supermercados y obtener consejos de alimentación, perfumería, hogar y mascotas. En caso de dudas, tienes la opción de explorar la sección de pregunta frecuentes ubicada en el segmento de atención al cliente web. Si quieres contactar con Mercadona, puedes hacerlo por el formulario web o mediante el correo electrónico (sugerencias@mercadona.es), enviando tus peticiones al departamento de atención al cliente. En poco tiempo, recibirás respuesta de un experto en tu email de contacto.

También encontrarás a Mercadona en los perfiles sociales de Facebook y Twitter, para apreciar la publicidad que ofrece acerca de sus productos y servicio como supermercado. Puedes comentar o hacer preguntas en sus posts con el objetivo de que un especialista de sus oficinas te dé respuestas en poco tiempo. Para atención personalizada, tienes la alternativa de hacer contacto con Mercadona por DM, y así podrás aclarar incertidumbres con ayuda de un experto de atención al cliente quien responderá por este medio.

Descubre el domicilio de contacto de Mercadona.

También encontrarás a Mercadona en su sede física, la cual, se encuentran disponible en la siguiente dirección, para acudir a las oficinas de atención al cliente de manera presencial:

  • C/ Valencia n.º 5 46016 Tavernes Blanques (Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.