Teléfono de Media Markt

En esta publicación te traemos los teléfonos de contacto de Media Markt para agilizar tus gestiones de compra de electrodomésticos, artículos de informática y electrónica en general. Esta corporación dispones de líneas gratuitas y canales digitales como página web y perfiles sociales que te estaremos proporcionando para que sin coste alguno te informes sobre su portafolio de productos y accesorios, los precios, características, formas de pago y envío, ubicación de tiendas, soporte técnico y otros servicios. Solventa tus inconvenientes, recibe información actualizada y disipa las dudas que tengas acerca de esta compañía y todo lo que ofrece.

Media Markt es un grupo comercial que tiene una red de tiendas afiliada a Ceconomy. Esta compañía Alemana se ocupa de distribuir y vender electrodomésticos, electrónica de consumo y tecnología en general. Forma parte de Media Markt Saturn Retail Group.

Número gratuito de Media Markt

Mantente informado de los productos disponibles, las novedades y servicios habilitados llamando a los teléfonos gratis de Media Markt. El horario de atención telefónica de esta tienda es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs y los sábados de 10:00 a 20:00hs. Con el respaldo de los operadores puedes conocer la variedad de productos de telefonía, electrónica de consumo, televisores, equipos de sonido, videocámaras, videojuegos, consolas, camaras fotográficas, ordenadores, audífonos, etc. pregunta por las bondades de cada artículo, las marcas que manejan, precios y garantía, formas de pago y envío. También conseguirás respuestas a preguntas sobre financiación, afiliación al Club Card, promociones vigentes, outlets, próximos lanzamientos y horarios laborales en las tiendas físicas.

MediaMarkt club card 900205000; Garantía plus telefonía 871182501; Garantía plus otros departamentos 916350926;

 

Atención al cliente por teléfono de Media Markt

La atencion especializada que esperas la recibirás llamando a los números de teléfonos de Media Markt. Esta cadena de tiendas tiene a tu entera disposicion un departamento de atención al cliente con profesionales capacitados y entrenados para asistirte en todas tus gestiones de compra online, cambio o devolución de un producto, reembolso, gestiona de la garantía, envió a domicilio, seguimiento de tu pedido, recogida en tienda om servicio técnico para reparaciones. También puedes solicitar por esta vía los servicios de traslado de tu compra e instalación en tu hogar o empresa, la garantía plus para ampliar el tiempo de garantía legal y el calibrado de TV. Los agentes autorizados esperan por tu llamada para guiarte en tus gestiones, resolver problemas relacionados con tu facturación, demora en la entrega, productos faltantes o dañados, descontentos o quejas sobre los artículos o servicios.

Más opciones para contactar con Media Markt

Visita la página web oficial de Media Market para ver imagenes y videos sobre toda la gama de productos que comercializan. El listado separado por categorías de productos te ilustrará aún más acerca de la variedad de portátiles, ordenadores, televisores, teléfonos, electrodomésticos y demás productos y accesorios disponibles. Podrás conocer los medios de pago y tipos de envío, las promociones, ofertas, nuevos productos, instalaciones y servicios, garantía plus y facilidades de financiación. También hay casillas correspondientes a cita previa en la tienda de tu conveniencia, tarjetas de regalo, revelado online, folletos y el newsletter par que te suscribas y recibas boletines informativos.

En el área de campañas encontrarás información de interés sobre las diversas ofertas, semanas de descuento en internet, mercancía en saldo y otras oportunidades para comprar tus artículos a muy bajo precio. Usando el localizador web, lograrás ubicar la tienda más cercana a tu residencia, si requieres verificar tu factura o conocer los servicios destacados cuentas con apartados para cada gestión. Puedes asociarte al MediaMarktClub y acceder al asesor virtual para guiarte en tus operaciones. Si tus dudas persisten, visita el área de contacto donde encontrarás el segmento de preguntas frecuentes. También puedes enviar tu consulta, reclamación, agradecimiento o sugerencia a través del formulario de contacto. Además, el Live Chat está disponible para que converses con un operador y aclares tus dudas.

Media Markt dispone de cuentas en redes sociales para estar más cerca de sus clientes. Entra en los perfiles de Facebook y Twitter y participa en concursos, aprovecha rebajas y promociones exclusivas, conversa con los operadores usando el chat de la red y comparte las noticias y publicaciones relacionadas con la tienda.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Media Markt

En Barcelona, España se encuentra ubicada la sede principal de Media Markt. En este apartado te entregamos la dirección exacta para que no tengas problema alguno en localizar la oficina si prefieres acudir personalmente para recibir asesoría sobre los productos y servicios. Sin embargo, es preciso que te comuniques con los agentes autorizados a través de los teléfonos de Media Markt o las vías digitales mencionadas con antelación. De esta forma, podrás consultar el horario de atención presencial y agendar tu cita previa.

C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *