Teléfono Mapfre 

Localiza aquí los teléfonos de atención al cliente de Mapfre que te dejamos, y ponte en comunicación con asesores autorizados. Podrás consultar la cartera de seguros y pólizas, coberturas y precios, sistema de cuotas, medios de pago, requisitos y documentación requerida para la contratación y demás. También por las líneas telefónicas puedes calcular tu seguro, procesar contrataciones y hacer diversas gestionar con la aseguradora. Además, te facilitamos enlaces directos a sus redes sociales, página web y correo electrónico, para más información y servicios.

Mapfre es una compañía multinacional de origen español dedicada al sector de los seguros. Cuentan con más de 30 años de experiencia ofreciendo a particulares, autónomos y empresas una diversidad de seguros: seguros de vida, salud, para coche, hogar, mascotas, viajes y muchos más. Además tienen más de 5.500 oficinas en 50 países del mundo y han logrado consagrarse a nivel global como una de las mejores aseguradoras.

Número de teléfono de contacto Mapfre sin coste

En el siguiente apartado, te proporcionamos la variedad de números de teléfonos de Mapfre, para que te comuniques según la solicitud que requieras realizar. Así pues, mediante la línea de atención comercial tienes la posibilidad de preguntar a sus operadores autorizados lo referente a las diferentes pólizas que ofrecen para cubrir todo lo relacionado con la salud, descensos, hogar, coches. Asi como, pólizas doradas, variedad de planes de seguros empresariales, funcionamiento de asistencia de emergencia, sistema de reembolso, facturación, entre mucho más.

También, por este medio puedes solicitar orientación para elegir la póliza más adecuada a tus necesidades y solicitar presupuestos.

Te informamos que la línea comercial funciona en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas. Ahora bien, en caso de que presentes incidentes en carretera o tengas una urgencia, las líneas telefónicas de emergencias si están disponible las 24 horas del día, durante los 365 día del año.

Decesos: información general 918366181; Asistencia médica inmediata 900122122; Vida 918366224; Atención comercial 918366280; Asistencia en el extranjero 915811818; Asistencia en carretera 918365365; Atención comercial 918366240.

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Mapfre sin coste

Mapfre cuenta con un departamento especializado en atención al cliente, que te atenderá y responderá todas las preguntas acerca de su cartera de pólizas y planes de seguros. Además te será de mucha ayuda en cuanto a cotización de seguros, gestión de pólizas y seguros contratados. Asi como, para procesamiento de pagos, solicitud de facturación, asesoría para el uso correcto de la página web y demás. Accedes al departamento de atención mediante los teléfonos de contacto de Mapfre que te dejamos en esta reseña.

Conectándote tendrás la oportunidad ser atendido por un asesor experto en seguros, quien te facilitará información detallada de los servicios de seguros de ahorro, soluciones de inversión, planes de jubilación y de prevención social, póliza para accidentes personales, soluciones para ciberseguridad, lista de centros asociados a Mapfre y más.

Igualmente, para recuperar tu usuario o contraseña del portal web, pedir asistencia en carretera, realizar reportes asociados con daños en tu hogar, vehículo u otro, tendrás a tu disposición los números telefónicos entregados y la atención de personal capacitado.

Mapfre dispone de más alternativas para contactar con ellos

Además de las líneas telefónicas de Mapfre, te facilitamos una variedad de plataformas de contacto por Internet, que ofrece la aseguradora a todos sus clientes y al público en general. En primer lugar tienes la página web oficial, en la cual verás información de importancia de la compañía, además de la cartera de servicios y seguros que se encuentra divida según tipo de cliente: particulares, autónomos, empresas y servicios de ahorro. En cada apartado encontrarás las pólizas que tienen para cada una, su cobertura, tarifas, especificaciones, funcionamiento del sistema de pago por cuotas y demás.  

También desde la web puedes realizar cotizaciones, cálculo de seguros o ubicar sus oficinas. Si eres clientes tienes un área especial, a la cual accedes con un usuario y contraseña. Además, podrás gestionar tus seguros, notificar pagos, solicitar citas previas para centros y hospitales, entre otros servicios.

Para aclarar dudas tienes las preguntas frecuentes y sus útiles respuestas, un blog con información de interés y consejos sumamente útiles. Y en caso de que necesites comunicarte directamente con un especialista debes dirigirte al apartado de “Contacto”, donde está un directorio con los teléfonos gratuitos de Mapfre y diferentes formularios de contacto para que realices tus consultas, solicitudes, reclamaciones y recomendaciones.  

Aconsejamos seguir los perfiles en redes sociales de Mapfre para estar al día con sus promociones, planes de seguros más populares, consejos útiles y más. Incluso desde las redes sociales puedes comunicarte con personal de la compañía aseguradora por el servicio de mensajería.

Dónde se encuentra Mapfre

A continuación, encuentras la dirección de la oficina central de Mapfre: Carretera Pozuelo de Alarcon (m-515), 50 – 52, Majadahonda, 28222, Madrid, por si planeas acudir de forma física a realizar todas tus gestiones. Te recordamos verificar antes por los teléfonos de Mapfre gratuitos sus horarios de atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *