Magister teléfono

Si estás interesado en mejorar tus estudios y no sabes por dónde empezar, este artículo puede ayudarte. Hemos reunido para todos los interesados los siguientes datos: números de teléfono de Magister, Facebook, Twitter y página web para que la comunicación entre postulantes a oposiciones, becas o cursos y asesores sea mucho más efectiva. Estas herramientas de comunicación te permitirán solucionar dudas desde la comodidad de tu casa, de manera gratuita y ahorrando tiempo de trámites presenciales. 

 Magister es un centro de estudio que durante más de 60 años ha liderado la formación de profesores opositores que aspiran a un cargo público en su sector. Prepara tus oposiciones con la ayuda de expertos y adquiere la plaza que deseas. 

Magister teléfonos gratuitos

Los números de atención de Magister son los siguientes, estas líneas gratuitas son atendidas por asesores expertos, quienes conocen a profundidad los métodos de estudios, las leyes en torno a estos procesos, fechas de pruebas y demás factores relevantes del proceso. Si ya has hecho parte de este equipo y por desgracia no ha cumplido con tus expectativas, te invitamos a comunicarte y emitir tu correspondiente reclamación, de lo contrario, si tu experiencia ha sido satisfactoria envía un mensaje de felicitación y promueve las buenas actividades de la compañía. Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo óptimo de Magister. 

Teléfono atención cliente 912986418; Atención al cliente 915543973;

 

Atención al usuario Magister

En la línea de atención al usuario de Magister podrás solucionar una gran cantidad de dudas: cómo es el proceso para oposiciones de maestros en educación infantil, secundaria o conservatorio, cuántas plazas hay disponibles, cuál es el valor del curso y los requisitos para acudir a él, cuáles son las becas y descuentos aplicables, entre otros. Este canal de comunicación le permitirá a todos los opositores resolver estas y otras inquietudes pendientes, así adquirir los servicios y mejorar sus resultados en las pruebas.  

Alternativas para contactar con Magister

La página web de Magister es un portal gratuito en el que podrás navegar de forma sencilla por cada una de las secciones. Si después de hacer una lectura de la información publicada aún tienes dudas, puedes llenar el formulario de atención publicado en la parte derecha del portal y dejar un mensaje directo a los asesores. 

En Facebook se comparten comentarios y experiencias de otros usuarios. Visita el perfil oficial en esta red social y deja tus comentarios para que otros conozcan mejor a Magister. En la bandeja principal podrás dejar tu mensaje para los asesores y recibir respuestas en poco tiempo. 

En Twitter la compañía comparte comunicados oficiales y de último momento, activa las notificaciones de este perfil y no te pierdas ningún dato importante. En este espacio usuarios y colaboradores también comparten sus experiencias, te invitamos a que participes en estas interacciones en cualquier momento y apoyes el crecimiento de la compañía en la red. En Twitter también puedes intercambiar mensajes con los asesores para resolver dudas, hazlo de forma privada en la bandeja principal de mensajes. 

 

¿Dónde está Magister?

Si deseas una atención más directa te recomendamos visitar las instalaciones de Magister ubicadas en Madrid, acude en los horarios habilitados y consulta los documentos necesarios para trámites en la línea de atención al cliente. De esta manera evitas dificultares y ahorras tiempo en las oficinas. Esperamos que los datos de este artículo te hayan permitido conocer mejor los servicios de Magister y de no ser así, que tengas claridad acerca de dónde acudir para resolver dudas e inquietudes. 

Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.