Teléfono Lowi gratuito

En esta publicación te indicaremos los teléfonos gratis de Lowi para que puedas interactuar con los asesores comerciales de esta compañía de telefonía e Internet. Fácilmente y sin tener que desplazarte a ningún sitio, lograrás conocer todo lo que necesites sobre esta empresa de telecomunicaciones, sus servicios, soluciones de Internet para hogares y empresas, novedades, planes de consumo y tarifas. Si requieres información, quieres ser un cliente Lowi o quieres hacer una sugerencia o exponer una queja, los operadores te atenderán sin coste. También podrás contactarlos mediante canales telemáticos como son su página web y cuentas en redes sociales. Continúa leyendo para que accedas a todos los medios de contacto que buscas.

Lowi es una compañía de telecomunicaciones de España que forma parte de Vodafone y está operando desde 2014 para ofrecer sus servicios a personas particulares, autónomos y empresas. Este operador de telefonía móvil también ofrece Internet por fibra óptica y sus precios son accesibles.

Contacto telefónico gratuito de Lowi

A traves de los teléfonos gratuitos de Lowi que te entregamos, conversarás en tiempo real con los agentes autorizados de esta telefónica para tener conocimiento de sus productos y servicios para particulares, autónomos y empresas. Si aún no eres un cliente Lowi, puedes llamar y pedir información sobre los teléfonos móviles en venta, sus características y funciones, los precios, garantía, marcas, formas de pago y ofertas disponibles. También conocerás las formas de envío, condiciones de la compañía, centros de servicio técnico y como hacer un cambio o devolución. Si lo que buscas es conocer sus planes de consumo de telefonía e Internet, los operadores te describirán los planes preestablecidos, las promociones especiales, los paquetes móvil fibra, como funciona el servicio de instalación y las facilidades de pago y personalización de las tarifas.

También tienes la posibilidad de crear tu plan de consumo, acorde a tus exigencias y presupuesto, puedes compartir tus megas, adquirir más líneas telefónicas, acumular minutos y utilizarlos en el mes siguiente, contratar el servicio de llamadas ilimitadas e informarte sobre el roaming. Si ya eres un cliente Lowi, puedes comunicarte con la empresa incluso desde el extranjero, desactivar tu buzón de voz, consultar la facturación, ampliar tus datos de consumo, obtener información adicional sobre los servicios y ayuda especializada en caso de bloqueo de tu teléfono, averías o fallos en la señal, dudas sobre la tarjeta SIM o la cobertura y notificar incidencias. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00hs.

Buzón de voz desde extranjero 34 603 000 177; Para no clientes 1456; Atención al cliente 121; Desde el extranjero 34 611 456 456; Contrataciones 910766637;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Lowi

Al comunicarte con la oficina de atención al cliente por los números gratuitos de Lowi recibirás un trato amable y esmerado de los profesionales designados por esta compañía de telefonía e Internet. Ellos cuentan con las competencias y entrenamiento necesario para responder a todas tus preguntas con claridad y prestarte la ayuda oportuna para gestionar tus servicios y canalizar tus imprevistos. Coméntales tus dudas y recibe información confiable sin perdida de tiempo. Tramita la contratación, suspende los servicios cuando quieras o cambia tu tarifa, notifica cualquier fallo o anomalía y solicita inspección o reparación inmediata.

Web y redes sociales de Lowi

Puedes consultar la página web de Lowi para conocer la compañía, sus objetivos, estructura organizacional, proyectos y servicios disponibles para personas particulares, empresas y autónomos. También podrás informarte sobre las políticas de la empresa, requisitos para la contratación de los servicios, medios de pago, listado de tarifas de datos móviles y fibra óptica, promociones y catálogo de teléfonos disponibles. Puedes hacer tus compras, contratar los servicios y notificar averías o fallos de forma online.

Si ya tienes un plan de datos puedes solicitar líneas adicionales, cambiar tu plan, compartir tus minutos o megas, añadir el servicio de Internet y solicitar la instalación o inspección. Si quieres contactar a los operadores, utiliza la opcion “te llamamos” en el área de ayuda, el correo electrónico: peticiones@lowi.es para solicitudes personalizadas o el email: ayuda@Lowi.es para reclamaciones o sugerencias. Las redes sociales te indican cuáles móviles están en oferta, las tarifas más solicitadas, noticias sobre Lowi y opiniones de clientes. Puedes escribirle a un operador por el chat de la red.

 

Ubicación de Lowi

Si quieres visitar las instalaciones físicas de Lowi, debes tener la dirección exacta que aquí te proporcionamos:

Avenida de América, 115 28042 Madrid – Madrid (España)

Antes de acudir a la sede central debes asegurarte de que dispongan del servicio de atención presencial y conocer el horario establecido. En ese caso, los operadores agendarán una cita previa para ti y asi evitarás contratiempos en tu visita. Comunícate por los teléfonos de Lowi o utiliza los canales telemáticos descritos con antelación para estas y otras gestiones relacionadas con la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *