Teléfono de Logitravel gratuito

Si quieres enterarte de cómo comunicarte con los agentes autorizados de Logitravel, te recomendamos seguir leyendo este artículo. Esto porque te haremos saber los números de atención al cliente de Logitravel, además de que te facilitaremos el acceso directo a su página web oficial y redes sociales de Facebook Twitter. De esta forma estarás en contacto con esta empresa de viajes y lograrás aclarar dudas de la mejor manera. 

Logitravel es una agencia de viajes que se encarga de ayudarte a poder encontrar opciones baratas para que puedas pasar unas excelentes vacaciones en tu lugar de preferencia. Ya sea hospedaje en hoteles, viajes en cruceros, avión, y paquetes donde incluyan todo, Logitravel lo tiene disponible. Su principal vía de venta es en su web, teniendo así más de 15 años de experiencia en tales servicios de viajes.

Teléfono gratuito de Logitravel

Para que los agentes de Logitravel atiendan dudas generales, consultas de sus servicios de reservas de viajes y te ayuden en cuanto a una queja, debes llamar a los teléfonos de contacto de Logitravel que te dejaremos a continuación. Puedes llamar desde España y desde el extranjero. 

Teléfono atención cliente 971 080 635971 211 400; Desde el extranjero 00 34 971 080 635;

Para que puedas optar por su servicio telefónico, debes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los días festivos y los fines de semana, la agencia de viajes Logitravel no atiende llamadas. 

Número de atención al Usuario de Logitravel sin coste

Si llamas a los números de Logitravel, estarás al tanto de los precios de las reservas dependiendo del destino al que quieras ir. Ya sean viajes dentro de España o para otro país, no dudes en mencionar tus dudas acerca de los servicios incluidos dentro del paquete. Así te estarán informando los métodos de pago, cómo hacer las gestiones desde la web y más. 

Desde los teléfonos de Logitravel sabrás cuáles son los requisitos de viajes, cuánto equipaje puedes llevar, de qué manera modificar o cancelar una reserva, todo en cuanto a sus servicios de hospedaje en hoteles, entre otras dudas que tengas. Recuerda llamar en sus horarios, incluso si se trata de mencionar comentarios de mejora o reclamaciones. 

Si no sabes cuál es la documentación necesaria para viajar en tren, qué hacer en caso de que tu equipaje no aparezca, y cómo obtener asistencia, llama a los números gratuitos de Logitravel. Te indicarán lo necesario de seguros de viaje y visados.

Logitravel dispone de más formas para contactar con ellos

Para conocer precios, cuáles paquetes tienen disponibles para viajar, y recorridos que puedes hacer, visita la web de Logitravel. Allí encontrarás toda la información necesaria, aparte de poder hacer tu reserva de la manera más rápida y sencilla. Para hacer tus gestiones, debes registrarte e iniciar sesión en el área de clientes.

Ahora bien, si necesitas buscar temas de interés relacionados con sus servicios, en la página de Logitravel encontrarás un apartado de preguntas frecuentes. Así mismo, desde la parte inferior de su plataforma online, está una sección de contacto. Haciendo clic, estarás optando por un chat virtual. 

En caso de que prefieras contactar a Logitravel desde sus redes sociales, te dejaremos sus enlaces. Ya sea en Facebook o Twitter, publican contenido de sus viajes, recomendaciones, promociones y más detalles para que sus clientes puedan mantenerse al tanto. Tienes la opción de dejarles un comentario o escribirles por privado tus dudas. A continuación, te facilitamos los enlaces de la agencia de viajes Logitravel:

Además de lo anterior, Logitravel dispone del siguiente correo: info@logitravel.com. Suelen responder a la brevedad posible cualquier consulta. 

Ubicación física de Logitravel

Si estás pensando en hacerle una visita a la agencia de viajes Logitravel, pero necesitas informarte acerca de su dirección, te la haremos saber en este apartado. Esto por si debes resolver alguna situación acerca de una reserva de avión, ferry, quieres solicitar una devolución y más. Para saber si necesitas concertar una cita previa, o para preguntar por sus horarios de atención presencial, tan solo llama a los números de atención al cliente de Logitravel. Sus oficinas están ubicadas en: 

Calle Edgar Neville, s/n C.C. Kinépolis, 28223, Madrid 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.