Teléfono de Lidl

Con la intención de darte medios de contacto que te permitan hacer consultas y obtener respuestas en tiempo récord, te presentamos el teléfono de Lidl. Estas líneas telefónicas son libres de coste y serán de gran ayuda para que recibas información precisa de quienes tienen el debido adiestramiento para describirte los productos y servicio. Estará a tu entera disposición la unidad de atención al cliente, mediante la cual sabrás cuáles son los catálogos y categorías de productos, las novedades, los servicios posventa y las facilidades que brindan a los clientes. Y no tendrás que seguir buscando pues te proporcionaremos todos los canales posibles para tus consultas y reclamaciones, como la dirección de las oficinas de Lidl, los enlaces de su plataforma web y sus perfiles sociales, para darte variedad de opciones que satisfagan tu necesidad de información.

Lidl Stiftung & Co. es una red de supermercados que opera a nivel mundial, desde el año 1973. Es de origen alemán y su fundador fue Dieter Schwarz. Actualmente se encuentra presente en 30 países para distribuir sus productos de perfumería, alimentación, hogar, droguería, moda, ferretería, electrodomésticos y otros. Su plantilla asciende a más de 340.000 empleados y está ampliamente consolidado en Europa, con alrededor de 11.500 almacenes abiertos.

Número de teléfono de contacto Lidl gratuito

Para conocer todo lo referente a esta cadena de supermercados te sugerimos que llames al teléfono de contacto de Lidl. Al otro lado de la línea te esperan los agentes autorizados para darte prontas y claras respuestas a tus preguntas. Disipa tus dudas, pide apoyo al momento de hacer tu pedido y otras gestiones, notifica problemas con los productos y servicios. El horario preestablecido para atención telefónica es de lunes a sábado de 09:00 a 20:00hs. El servicio es personalizado y completamente gratuito. Los operadores escucharán atentamente tus planteamientos y solicitudes, para darte la orientación que requieres y las soluciones que buscas.

Atención al cliente 900958311.

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Lidl gratis

Al ponerte en contacto con los operadores mediante el número gratuito de Lidl lograrás familiarizarte con las categorías de productos, la variedad de características, precios, funciones, marcas, garantía, formas de pago y precio del envío. Los expertos te dirán cuáles son los productos disponibles, las promociones destacadas, las ofertas semanales, los paquetes de productos, las tiendas cercanas a tu domicilio y los plazos de entrega. Disfruta de la oportunidad de saber todo lo que comercializan en cuanto a hogar, bricolaje, moda, alimentos, deporte, cocina, ferretería, etc. Con la ayuda de los especialistas puedes hacer tu pedido, pagar online, hacer cambios o devoluciones, unirte al plan de afiliación, consultar el estado de tu pedido y plantear quejas o sugerencias.

Lidl ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la plataforma web de Lidl puedes registrarte, visualizar los listados de productos con imágenes y descripción, precio, formas de pago, marca, modelo, características, etc. Encontrarás las diferentes categorías y disponibilidad para compras online y en las tiendas físicas. Tienes un buscador web, el newsletter para que te suscribas y recibas boletines informativos, folletos de productos y ofertas semanales. Están las categorías destacadas, los productos más vendidos y las recetas de cocina de temporada. Puedes unirte al programa de afiliación, despejar dudas mediante el apartado de preguntas frecuentes y localizar la tienda más cercana usando el mapa web. Consulta el estado de tu pedido y utiliza el correo electrónico: atencion.cliente@lidl.es para notificar reclamaciones, sugerencias y solicitudes.

Si quieres interactuar con los operadores en redes sociales, puedes seguir las cuentas de Lidl en Twitter y Facebook. Constantemente publican promociones, productos en descuento, novedades, noticias sobre las nuevas tiendas y concursos. En Twitter puedes enviar tu consulta a los operadores por el email: @lidlespanaAC de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

 

Dirección de la empresa Lidl

Visita la sede central de Lidl en España para conocer las líneas de productos, solicitar información y soporte o hacer llagar tus quejas y recomendaciones. Llamando a los operadores designados a través del teléfono gratuito de Lidl o consultando los mecanismos virtuales podrás saber cuál es el horario laboral.

Calle beat Oriol (pg ind la Granja), S/N , Montcada i Reixac, 08110, Barcelona

Te dejamos además el enlace para que ubiques sin problema el almacén más cercano a tu residencia: https://www.lidi.es/es/buscador-de-supermercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.