Liberbank teléfono

Puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente Liberbank. De este modo establecerás contacto con alguno de sus representantes y obtendrás información orientadora de ese proceso. Si tratas de contactarte con la antigua sede de este banco, podrás ser atendido por uno de los operadores que representa la fusión institucional. Del mismo modo te ofrecemos sus canales virtuales de contacto con esta entidad que fue creada en 2011, y su sede principal se estableció en Madrid, recibiendo su baja como institución crediticia en agosto de 2021.

Desde julio de este año se fusionó con Unicaja Banco, S.A., asumiendo esta última todas las obligaciones de Liberbank, incluyendo su página oficial. Para tu tranquilidad, el cambio a la nueva entidad no afecta los acuerdos que hayas establecido con la anterior. Podrás seguir utilizando sus aplicaciones y cajeros hasta nuevo aviso. A estas opciones se unen las dependencias del nuevo.

Número gratuito de Liberbank

A través de los números gratuitos de Liberbank, te guiarán en los procesos que necesites hacer, para seguir realizando tus operaciones sin contratiempos. Si tienes varias dudas, toma nota de ellas y aprovecha la ventaja de poder comunicarte por vía telefónica con un operador del banco.

Teléfono atención cliente 914225800; Atención al cliente 985969700; Atención WhatsApp 620110041.

 

Atención al usuario por teléfono Liberbank gratis

La duda generada en ti, como parte de su clientela, puede ser diseccionada por los representantes de las instituciones fusionadas mediante el contacto que establezcas por los números de contacto Liberbank. La intención es lograr que los clientes mantengan la calma y la confianza en la entidad, por lo que la información de la antigua institución se mantendrá hasta nuevo aviso. 

Alternativas para contactar con Liberbank

Como muestra de respeto a las personas que se sientan afectadas por esta fusión, la entidad que asume las obligaciones te ofrece sus propios canales de comunicación para orientarte. De esta manera, puedes escribir a su servicio de atención al cliente, atención.al.cliente@unicaja.es. O dirigirte a su sede, cuya dirección es Departamento de Atención al Cliente, Avda. de Andalucía 10-12, 29007 Málaga. También tienes oportunidad de asistir a tu antigua sede bancaria, te brindarán la misma atención de calidad. Para resolver tus dudas.

A través de la plataforma se seguirá atendiendo al cliente, donde encontrarás información del proceso de unificación de ambas organizaciones. Para cualquier reclamación o aclaratoria, han dispuesto la siguiente dirección electrónica: https://www.unicajabanco.es/es/atencion-al-cliente/reglamento-para-la-defensa-del-cliente

De modo transitorio, se han adaptado las operaciones de ambos bancos, poniendo a tu disposición varios canales que buscan agilizar el proceso de cambio. Si necesitas reclamar o exponer una queja, cuentas con la red de oficinas de tu banco anterior, así como con su e-mail: atencionalcliente@liberbank.es

El portal, ahora compartido, te ofrece información sobre cuentas online, operaciones digitales e hipoteca online. Igualmente, podrás revisar sobre tus cuentas y tarjetas, préstamos o hipotecas y detalles de tus inversiones y ahorros. Además, siguen abiertas las notas informativas sobre seguros personales, de hogares y vehículos, experiencias y servicios institucionales.

Este tipo de servicios se refiere a la banca digital, renting y seguridad online, entre otros. Ubicación de oficinas y cajeros y atención virtual para los clientes. La página compartida entre estas entidades mantiene un buscador para ayudarte a encontrar respuestas a las dudas que puedas tener durante la transición. Se mantienen tus datos para entrar en la web como usuario y a la vez, mantiene la invitación de hacerte cliente de la nueva institución.

 

Domicilio de la empresa: Liberbank

Además, la empresa ofrece asistencia gratuita y libre de complicaciones a través de una cita con antelación que deberás solicitar por los medios indicados. Su dirección se mantiene, por lo que puedes dirigirte a:

Camino Fuente de la mora, 5, Madrid, 28050, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *