Teléfono Leroy Merlín gratuito

Ya no tienes que seguir buscando los teléfonos gratuitos de Leroy Merlín pues aquí te los entregaremos. También te facilitaremos los canales digitales de conexión con esta empresa de materiales de obra, artículos de fontanería, bricolaje, jardinería, etc. Cuando te comuniques con los operadores lograrás conocer los precios, promociones y productos especiales, medios de pago, ubicación de sus tiendas, precios de envío, garantía y servicios complementarios que brindan. Continúa leyendo para que accedas a la dirección física y las direcciones electrónicas de su página web y cuentas en redes sociales. 

Leroy Merlín es una corporación multinacional fundada en Francia en el año 1989. Se dedica a la comercialización de materiales de obra, diseño y decoración del hogar, fontanería, bricolaje, herramientas, etc. Está presente en España y en otros 13 países de Europa y más de 200 tiendas físicas en el continente.

Número de teléfono gratis Leroy Merlín

Seguidamente encontrarás los teléfonos de Leroy Merlín para que te comuniques sin restricciones con los encargados del área de atención al cliente de esta compañía. Será muy fácil conseguir la información que buscas sobre los catálogos de productos, materiales y artículos para construcción, electricidad, fontanería, bricolaje, decoración, etc. También lograrás conocer las marcas disponibles, características y funciones de los productos y materiales, precios, formas de pago, garantía, condiciones y precios del envío y solicitud de recogida en tienda.

Los operadores te indicarán la localización de las sucursales físicas en todo el territorio nacional, los horarios laborales, los productos en oferta, los servicios adicionales para renovar, construir o re-decorar tu vivienda, las novedades y consejos de los especialistas para embellecer tu hogar y jardín. El horario establecido para atención telefónica de lunes a sábado de 9:00 a 22:00hs.

Atención e información 900813344; Pedidos y compras 910499999.

 

Atención al usuario por teléfono Leroy Merlín sin coste

Si llamas a los teléfonos de atención al cliente de Leroy Merlín conseguirás asesoramiento especializado de los profesionales a cargo de la unidad de servicio al consumidor. Recuerda que tu llamada es gratuita y puedes hacer cuantas llamadas creas necesario. Los agentes autorizados te atenderán con responsabilidad y esmero para darte la mejor información sobre las pinturas, herramientas, aparatos de calefacción, cerámicas, piezas para baños, ventanas, puertas, suelos, productos de iluminación y jardinería. Si tienes dudas sobre las marcas de cocinas, artículo de fontanería, la remodelación y construcción de jardines, las marcas y colores de pinturas, los expertos te ayudarán para hacer más sencillas tus compras.

También encontrarás orientación para construir terrazas, renovar o instalar la iluminación, diseñar tu propio mobiliario, alquilar equipos o maquinaria y obtener el servicio de montaje de muebles. Si ocurren problemas con tu pedido como demora en la entrega, productos o accesorios averiados, materiales dañados, errores en la factura o cualquier otra situación, notifícalo por esta vía. Los operadores pueden hacer el seguimiento de tu pedido o indicarte soluciones a estas y otras incidencias. Además, si quieres recoger tu compra en el centro más cercano, los especialistas te dirán cuál es el horario de atención presencial y la tienda más conveniente, según tu lugar de residencia.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Leroy Merlín

Leroy Merlín cuenta con una página web oficial donde conocerás la corporación, sus productos y servicios, ideas y consejos, folletos y ofertas. Puedes afiliarte al club, registrarte, pedir un presupuesto previo, escoger entre amplios catálogos y más de 400 marcas de productos, materiales, artículos y accesorios. Hay promociones y descuentos en cada sección, puedes gestionar la compra y pago online y el envío gratis, dependiendo del producto o recogerlo en la tienda más cercana. Si necesitas cambiar o devolver un pedido, accede en el apartado correspondiente. También puedes hacer uso de la garantía o solicitar un reembolso. Hay un listado de profesionales en pintura, iluminación, fontanería, instalación y montaje para tu vivienda o empresa. Selecciona el talento humano que necesites y contrata el servicio de tu interés.

Encontrarás accesos directos para aplazar tus compras online, pagar tu pedido a tu ritmo y gestionar el transporte a domicilio. El correo electrónico: tiendaonline@leroymerlin.es es para reclamaciones, dudas, peticiones o sugerencias. Hay varias secciones de preguntas frecuentes y un formulario de contacto. En redes sociales puedes ver imágenes de los nuevos productos, consejos de decoración, ahorro de energía e iluminación, puedes aprovechar ofertas flash, outlet y comunicarte con los operadores por el servicio de chat privado.

 

Conoce la domiciliación de Leroy Merlín

A continuación te suministramos la dirección exacta de Leroy Merlín. Puedes dirigirte a la oficina principal de esta empresa de lunes a sábado de 7:30 a 22:00hs. Sugerimos que antes de acudir a la sede reserves una cita previa comunicándote con los asesores por medio de los teléfonos gratuitos de Leroy Merlín o las vías digitales de contacto anteriormente proporcionadas.

Avda. de la Vega 2, 28108 Alcobendas (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *