Teléfono Legálitas

Contacta con esta compañía de forma gratuita y sin inconvenientes mediante los teléfonos de Legálitas. Obtén información concreta y confiable sobre los servicios de asesoramiento legal, los costes, las condiciones, los procedimientos y el alcance de los servicios. Siéntete respaldado por los expertos en atención al cliente, quienes están preparados para responder ante cualquier consulta, para aclarar las dudas que puedas tener y simplificar tus gestiones. Legálitas también pone a tu disposición su dirección física, sus enlaces directos a las redes sociales y la página web, par que seas tú quien elijas la mejor manera de mantenerte comunicado con esta empresa.

Legálitas es una compañía de España que ofrece servicios de consultoría jurídica a personas particulares, Pymes, administraciones públicas y autónomos, sí como varios tipos de pólizas de seguros para cubrir las necesidades de protección de los clientes. Su plantilla asciende a 800 abogados, con especialización en diversas áreas del Derecho. Tiene más de 20 años de exitosa trayectoria.

Teléfono gratis Legálitas

Te facilitamos los números de teléfono de Legálitas, que son atendidos por su personal designado para darte la más completan información sin que tengas que hacer gastos de dinero. Si quieres conocer las funciones de la empresa, la ubicación de sus 277 despachos, los tipos de consultas que realiza, las áreas de acción y los precios de contratación, entre otros aspectos de tu interés, consulta a los operadores. Realiza todas las preguntas que consideres indispensables para elegir el tipo de asesoría que más se ajuste a tus necesidades y exigencias. Si aún no eres cliente de Legálitas, puedes recibir información general y datos de importancia para tus gestiones.

Si ya eres cliente de la empresa, obtendrás orientación personalizada para tus trámites sobre consultoría legal, facturación, promociones exclusivas, pagos online, suspensión del contrato, presupuesto, etc. Los operadores puedes describirte las bondades de sus servicios Legálitas Esencial, Legálitas Plus, Legálitas Plus Renta, Legálitas Premium, las consultas ilimitadas y el servicio de atención de emergencia. También conocerás todo acerca de las soluciones disponibles para Pymes, bancos, empresas de telecomunicaciones, autónomos, etc. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs.

Legálitas atención al cliente 91 112 04 05 – 918373814; Legálitas para no clientes 915 589 817 – 900 100 604.

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Legálitas

Disipa las preguntas que tengas y amplía tus conocimientos acerca de esta compañía y sus servicios, llamando a los teléfonos gratis de Legálitas. Recibe rápidas respuestas para poder tramitar tu contrato, modificarlo o cancelarlo, pide tu cita previa, infórmate sobre las ramas de especialización de la plantilla de abogados, sobre el servicio de redacción y revisión de documentos, el acompañamiento legal para juicios, la protección a negocios, la recuperación de impagados y el récord de casos resueltos. Si necesitas atención especializada para pago de impuestos, despidos, herencias, acoso escolar, divorcios y otros asuntos, los operadores te dirán que hacer. Además, puedes notificar cualquier descontento, alguna queja o sugerencia que contribuya a optimizar los procesos.

Otras opciones alternativas para contactar con Legálitas

En la interfaz de Legálitas puedes conocer los servicios habilitados para ti y tu familia, para empresas y negocios, otros productos y servicios, paquetes integrales de protección y los niveles de acompañamiento. Están los servicios destacados, las noticias de la empresa, los seguros, el área de clientelas opiniones de clientes y la fundación. Para contactar con los operadores puedes emplear la opción “te llamamos” y el formulario web. Los operadores tomarán en cuenta tu pregunta, queja, sugerencia o solicitud, para responderte en un lapso de 24 horas aproximadamente. Si visitas los perfiles de Twitter y Facebook podrás hacer tus consultas mediante el servicio de mensajería instantánea. Usualmente publican ofertas y promociones mensuales de sus servicios, comentarios de los clientes, novedades de la compañía y resultados de sus casos legales. 

 

Dirección de la empresa: Legálitas

Compartimos contigo la dirección oficial de Legálitas para que llegues sin problema a la sede principal de esta empresa, en caso de que un tengas dudas y prefieras informarte personalmente. Llamando a los teléfonos gratuitos de Legálitas o por medio de sus recursos digitales de contacto puedes hablar con los agentes autorizados para conocer el horario de atención al público y cómo programar tu cita previa.

Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *