Teléfono Lanbide

Puedes comunicarte con esta página de búsqueda de empleo en el País Vasco con tan solo llamar a los teléfonos de Lanbide que te daremos en este artículo. Al tratarse de una compañía que promueve las oportunidades de empleo y formaciones laborales entre el estado y los habitantes, podrás obtener una orientación profesional por parte de un experto para informarte de los empleos disponibles. Además, te daremos otras alternativas de contacto online habilitadas para que conozcas más detalles acerca de los cursos de formación, certificados y más. También podrás notificar incidencias o resolverlas con la mayor brevedad posible.

Lanbide o el Servicio Vasco De Empleo, se centra en implementar la orientación profesional hacia la búsqueda de empleos en el País Vasco. Esta institución cumple con crear planes integrales que se adapten con la demanda laboral y las necesidades de los usuarios. Además, su personal asignado promueve sesiones de asesoramiento para las personas que lo soliciten, ya sea relacionada con la búsqueda de empleo o el proceso de formación.

 

Teléfono de contacto Lanbide gratis

Si necesitas comunicarte con esta empresa, solo debes utilizar los teléfonos de contacto de Lanbide que te daremos aquí. Con ellos puedes hablar con su personal y coordinar tu cita previa para ir a sus oficinas, así como informarte del proceso para emplear el cambio de tu empleo, conocer las nuevas oportunidades laborales y los distintos cursos de formación. Ya sea que quieras comunicarte de parte de tu empresa o seas un particular, podrás hablar con los agentes de Lanbide.

Para ello, es importante que te llames de lunes a viernes entre las 08:00 y 19:30 horas en caso de información general. Por otro lado, si quieres comunicarte con el sistema de atención para empresas, el teléfono está disponible hasta las 19:00 horas.

 

Atención al cliente 945160600; Atención a empresas 945160601; Información 630305452;

 

Atención al usuario por teléfono Lanbide gratis

Los números de atención al usuario de Lanbide son instrumentos gratuitos de comunicación, los cuales te ayudarán a iniciarte en una vida laboral. El equipo experto será el encargado de escucharte, atender tus solicitudes y orientarte en el proceso. Así mismo, estarán disponibles para tus consultas o reclamaciones acerca del campo laboral y los cursos de formación disponibles. En caso de ser una empresa, los agentes te ayudarán en la selección de los nuevos empleados y más.

 

Web y otras formas de contactar con Lanbide

Si tienes inconvenientes para comunicarte con los teléfonos de Lanbide, puedes dirigirte a los otros medios de comunicación activos, tales como su página web y perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. La página web te permite resolver cualquier duda que tengas sobre las nuevas oportunidades de empleo según tus necesidades, novedades, empresas públicas y privadas. De igual manera, permite hacer tramitaciones online por Mi Lanbidenet donde verás tus datos personales registrados, así como además tendrás acceso a las ofertas de empleos disponibles, récord de candidaturas, notificaciones y mucho más.

De igual manera, puedes dirigirte al perfil de Facebook o Twitter de Lanbide para informarte de todas las noticias actuales que publican a diario. Estos medios de redes sociales son ideales para familiarizarte con su proceso de selección, servicios y mucho más.

 

 

Ubicación física de Lanbide

A pesar de que Lanbide tiene múltiples alternativas de contactos online, puedes efectuar tus trámites o buscar un empleo por sus delegaciones físicas. Así mismo, puedes enviar documentos, solicitudes, dejar quejas o pedir asesorías personales. Sin embargo, necesitas tramitar una cita con antelación y conocer el horario de atención al usuario que gestionan en las oficinas. Este proceso lo puedes hacer de forma rápida al comunicarte con los teléfonos de Lanbide que te mencionamos anteriormente.

José Atxotegi, 1 CP: 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *