Teléfono de Kutxabank

Los teléfonos gratuitos de Kutxabank que conocerás en este post son los métodos de contacto más efectivos con esta entidad financiera. Los expertos en atención al cliente te esperan para decirte cuáles son las ventajas de los productos y servicios financieros, los requisitos para acceder a ellos y los beneficios para particulares y empresas. Podrás tener acceso a toda la información necesaria para abrir cuentas, pedir préstamos, tarjetas, créditos y efectuar operaciones bancarias. Recuerda que has llegado a la publicación indicada para saber cuáles son todos los medios de comunicación con esta entidad, como la dirección física, los perfiles sociales y la página web.

Kutxabank es una entidad financiera que se originó en el País Vasco, a través de la fusión de varias cajas de ahorro. Luego de esta unión, amplío sus servicios para llegar a toda España, para contribuir al desarrollo económico y social. Cuenta con varios productos financieros y servicios, para personas particulares, Pymes y autónomos. Su sede principal se ubica en Bilbao.

Contacto de teléfono gratuito de Kutxabank

La presente recopilación de teléfonos gratis de Kutxabank, es tu aliada para resolver tus dudas con esta entidad, conocer mucho más acerca de los productos y servicios financieros que provee y obtener ayuda en cada trámite que realices. El horario establecido para la atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Los agentes autorizados esperan por ti para responder a todas tus preguntas sobre apertura de cuentas corrientes y de ahorro, solicitud de tarjetas de débito y crédito, de préstamos hipotecarios y créditos, contratación de seguros y soluciones financieras para empresas. La información que recibirás es real y completamente confiable. Los operadores pueden ayudarte a seleccionar los productos y servicios más apropiados a tus necesidades y exigencias, apoyarte en tus gestiones telemáticas, resolver cualquier imprevisto que tengas y decirte donde se ubica la sucursal más cercana, por si necesitas acudir personalmente.

Tarjeta de crédito 915949674; Seguros hogar 944019494; Teléfono atención cliente 900445566; Atención empresas 944017907; Cesos 950184400; Auto 900101369.

 

Atención al cliente por teléfono Kutxabank gratis

Los especialistas del departamento de atención al cliente de esta entidad, están completamente preparados para contestar a tus preguntas con rapidez y para guiarte en tus operaciones bancarias. Solo debes hacer una llamada sin coste a los números de teléfono de Kutxabank para realizar con éxito tus trámites. Infórmate sobre los horarios laborales de las sucursales físicas, la localización de los cajeros automáticos, las nuevas pólizas de seguro, planes de ahorro e inversión, los créditos rápidos para empresas, la domiciliación de nóminas y gestión de impuestos. En caso de incidentes como bloqueo de cuentas o tarjetas, fraude con transacciones, problemas con los cajeros automáticos, reporte de siniestros, entre otros, los expertos tomarán nota de tu notificación para darte respuestas instantáneas.

También tienes alternativas de contacto con Kutxabank

Para informarte más acerca de esta entidad financiera puedes consultar la página web oficial de Kutxabank. Este portal contiene la lista de productos y servicios financieros, el mapa web para ubicar las sucursales y cajeros automáticos, los requisitos para cada trámite y las normativas y políticas del banco. Puedes pedir créditos, préstamos, contratar seguros, ampliar su cobertura, darte de baja y acceder a tarjetas, cuentas, domiciliar nóminas y hacer transferencias. Para reclamaciones y sugerencias dispones de un formulario web y para aclarar dudas tienes la sección de preguntas frecuentes. En caso de consultas, peticiones y agradecimientos envía un email al correo electrónico: info@kutxabank.es. Twitter y Facebook te brindan información actualizada sobre los productos y servicios, publicidad, noticias y promociones. Tus consultas puedes hacerlas por medio del chat privado de las cuentas.

 

Instalaciones de la compañía: Kutxabank

Si tus dudas persisten puedes movilizarte a la sede central de Kutxabank, a través de la dirección oficial que encontrarás en este apartado. Con una llamada a los teléfonos de contacto de Kutxabank o visitando los medios digitales que ofrecemos en este post podrás recibir más información sobre las gestiones presenciales y también programar tu cita previa para evitar molestias el día que acudas. El horario de atención al público es el siguiente: 

Horario de invierno: de lunes a viernes de 8:30 a 14:15hs y los jueves de 16:45 a 19:30hs. Horario de verano: de lunes a viernes de 8:30 a 14:15hs.

Gran Vía, 30, 48009 Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *