Teléfono de Jazztel

Comunícate por medio de los teléfonos de contacto de Jazztel que te proporcionamos en este artículo. Podrás consultar con sus operadores sobre sus diversos productos y servicios de telecomunicaciones. Tales como: solo fibra, fibra móvil, sus combinaciones TOP, planes, tarifas y formas de pago, entre otros. Así mismo, te anexamos las maneras de contacto online que tiene Jazztel para clientes y no clientes.

Jazztel es una empresa global dedicada a las telecomunicaciones. Se fundó en 1998 y en la actualidad pertenece al grupo multinacional Orange España. Ofrece diversos productos y servicios de alta gama tecnológica en la línea de telefonía fija, móvil, Internet, televisión y variados accesorios. Brinda planes eficientes, seguros y accesibles, así como las mejores marcas en móviles, smartwatch, router, smart TV, consolas de juegos y mucho más, tanto para particulares, como para empresas.

Teléfono gratuito de Jazztel

En este apartado encuentras de inmediato los teléfonos de atención al cliente de Jazztel, para que te pongas en contacto con sus operadores especializados y hagas todas las preguntas que desees referente a sus planes, coberturas, productos. Conoce que son los bonos MB y cómo tener el servicio, los módulos de ahorro para telefonía fija, qué es un terminal outlet y sus beneficios. Así mismo puedes informarte sobre sus nuevos modelos de smartphones, smartwatch, accesorios de sonido, auriculares, router, tabletas, laptops, Nintendos y demás.

Además, podrás por los números de teléfonos de Jazztel que te presentamos, hacer contrataciones para el hogar y también para autónomos y empresas. Y si requieres soporte técnico comunícate, que el personal autorizado te responderá oportunamente y dará soluciones a tus solicitudes.

Información y contrataciones 911984494; No clientes 911401565; Asistencia técnica para empresas (desde fijo) 1568; Autónomos y empresas 1566; Información clientes 1565; Contrataciones 900834069; Desde otro operador 900832175; Asistencia técnica para empresas (desde móvil). 902901211.

 

Atención al cliente por teléfono Jazztel gratis

Jazztel tiene para todos sus clientes y usuarios en general, un equipo de profesionales capacitados para responder a todas las consultas, ofrecer orientación y apoyo para compras, contrataciones y también para mantenimiento y soporte técnico. En fin, cuenta con un servicio de atención al cliente al que puedes acceder por medio de los números de teléfonos gratuitos de Jazztel. 

Entra en contacto y consulta todo sobre sus planes combinados de fibra móvil líneas móviles adicionales, los gigas totalmente gratuitos, sus ofertas exclusivas de ADSL, sus promociones de Internet llamadas. Así como, su guía de móviles, los gigas inteligentes que puedes acumular y hasta compartir, sin perder ni un giga. Igualmente, entérate de todo los beneficios que ofrecen al realizar compras online, como envío sin coste, instalación gratuita y mucho más. 

Del mismo modo, puedes consultar sobre la fibra óptica Jazztel, para que conozcas sus ventajas de tecnología de alta gama, con capacidad para transmitir voz y datos con mayor rapidez y con 600 Mbps de bajada y de subida.

Para sugerencias, felicitaciones y reclamaciones también puedes comunicarte por estos medios de contacto, serás atendido por personal cualificado.

Página web y redes sociales de Jazztel

Te comentamos que puedes llamar por los teléfonos de Jazztel sin coste, pero también vas a poder utilizar otros medios de contacto que tiene la empresa por Internet y que te presentamos aquí. Tales como: su página web oficial, perfiles en redes sociales y correo electrónico. 

Respecto a las redes sociales, te invitamos a seguir sus cuentas en Facebook y Twitter para mantenerte informado de sus nuevos servicios y productos, promociones y descuentos especiales y demás novedades de interés. Así mismo podrás conectar por el servicio de mensajería privada y participar con tus comentarios en sus publicaciones diarias.

Del mismo modo, tienes su página web oficial a la que puedes acceder y donde vas a encontrar diversos apartados llenos de información y servicios. Podrás visualizar sus diversos planes combinados, con sus detalles técnicos y tarifas. 

Igualmente, tienes en el portal los apartados de soporte técnico, consumo y facturación, localizador de tiendashttps://www.jazztel.com/tiendas y una sección exclusiva para clientes, llena de más beneficios en servicios y atención. También por el portal web puedes comprar y así disfrutar de las ventajas que ofrece Jazztel por las contracciones y compras online.

Y para dudas comunes, tienes el apartado de las muy útiles preguntas frecuentes, con respuestas directas y oportunas producidas por expertos. Además, del top de búsquedas con valiosa información sobre Orange TV, los routers de Jazztel, portabilidad, mitos sobre WiFi y más.

Si quieres consultar directamente con personal autorizado cuentas con una línea gratuita en la web y el correo electrónico:info@jazztel.com. llama o escribe y serás contactado en breve tiempo por personal autorizado.

 

 

Dirección de la compañía Jazztel

Jazztel cuenta con más de 800 puntos de venta y te ofrece en la web el buscador que te hemos dejado. Sin embargo aquí te facilitamos también la dirección de su sede central en Madrid: Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C 28108 – (Polígono Industrial Alcobendas) – Madrid. Te aconsejamos comunicarte por los teléfonos de Jazztel gratuitos o por sus medios virtuales para consultar horarios de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *