Teléfono de Ing Direct

En la siguiente guía informativa, hemos recolectado distintos teléfonos gratuitos de Ing Direct. Esto te permitirá comunicarte y solicitar los requisitos para abrir una cuenta en esta entidad bancaria. Al llamar a los números de atencion de ING Direct, también puedes consultar sobre los préstamos o hipotecas que ofrecen, documentación que solicitan y más.Por otro lado, puedes igual comunicarte mediante las diferentes alternativas de contacto telemático que te facilitamos.

ING Direct es una entidad bancaria de referencia dentro de España. Superaron los 3 millones de clientes y han sido elegidos por sexto año consecutivo como el banco más recomendado del país. Operan en más de 40 países y ofrecen servicio a grandes empresas y clientes internacionales. Su misión es optimizar su servicio para que sus clientes puedan gestionar su dinero de forma rápida y sencilla.

Contacto de teléfono gratis de Ing Direct

A continuación, en este apartado te entregamos un listado de teléfonos de contacto de Ing Direct, para que puedas comunicarte seas o no cliente de la entidad bancaria. También tienes la oportunidad de contactar estando fuera del territorio español. Puedes comunicarte para consultar sobre tasas de interés en préstamos o hipotecas, comisiones, o denunciar incidencias con la aplicación móvil, entre otros. Además, consulta sobre las “Cuentas Nóminas” y los planes Naranja.

Y como todas tus preguntas merecen una respuesta, el servicio de atención telefónica de ING Direct está habilitado las 24 horas del día, todos los días del año para que te comuniques sin problemas. Recuerda que si eres cliente también puedes utilizar tu aplicación móvil o acceder al área de clientes del banco. Si no eres cliente, el formato de llamada telefónica es la mejor opción para ti.

Para no clientes ing 912066655; Para clientes desde el extranjero 34 916 349 222; Recibos 912018686; Ing para no clientes desde el extranjero 916349280; Documentación 918298287; Ing para clientes 912066666.

Atención al usuario por teléfono Ing Direct gratis

Los teléfonos de atención al cliente de Ing Direct están habilitados para facilitar la comunicación entre gestores y clientes. Esto permite que los clientes puedan realizar consultas sobre los sistemas de seguridad del banco, extravío de tarjetas de crédito y débito, transferencias, sistema bizum, entre otros. Así mismo, puedes consultar en cuáles cajeros, además de los mismos del banco, puedes retirar efectivo y saber las tasas y comisiones de los retiros.

El equipo de profesionales del banco ING están sumamente capacitados para atender todo tipo de dudas de los clientes. Pueden ayudarte en caso de que debas realizar una reclamación o tengas problemas para acceder al área de clientes. Puedes recibir asesoramiento gratuito para conocer todos los beneficios que obtienes como cliente.

Más formas para contactar con Ing Direct

Comunicarse mediante los teléfonos gratis de Ing Direct facilita a los clientes contactar con esta entidad bancaria y crear una relación estrecha entre empresa y cliente. Sin embargo, ING Direct ofrece igualmente otras formas de contactar con ellos que a continuación mencionaremos y explicaremos.

Como primera opción, tienes la posibilidad de acceder mediante la página web oficial. Puedes entrar al área de clientes para gestionar tus cuentas y solicitar asesoría gratuita. En la misma página web vas a encontrar información sobre los distintos tipos de préstamos, hipotecas, y todos los beneficios a los que puedes acceder si te haces cliente de ING Direct. Además, encuentras información sobre localización de oficinas y cajeros a los que puedes acercarte.

Además, puedes acceder al apartado de “Preguntas Frecuentes” en el cual podrás aclarar muchísimas dudas y consultas sin tener que recurrir a las llamadas telefónicas u otro tipo de contacto.

Para poder comunicarte con la empresa debes acceder, ya sea desde la aplicación móvil o la página web, al área de clientes. Allí tendrás la opción de buscar el tema de tu consulta y contactar con un gestor de forma personal a través del chat online. De igual forma, si quieres realizar una reclamación puedes comunicarte a la siguiente dirección de correo electrónico: servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com. Por este medio de contacto serás atendido por personal autorizado que te responderá en corto tiempo.

Por otro lado, puedes escribirles a través de cualquiera de sus perfiles en redes sociales, como Facebook o Twitter. Allí puedes resolver muchas dudas sin ser cliente y estar al tanto de las últimas actualizaciones, novedades y noticias de esta ING Direct.

¿Dónde se encuentra Ing Direct?

Para realizar la apertura de tu cuenta, o gestionar algún tipo de trámite puedes acercarte a la dirección a continuación dentro del horario de atención al público:Calle de Viriato, 43, 28010 Madrid. Puedes conocer dichos horarios mediante los números de teléfonos de Ing Direct gratuitos que te hemos proporcionado en este artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *