Teléfono Inem

Contacta con esta entidad pública al comunicarte por los números de teléfono gratuitos de Inem que te facilitaremos en este artículo. A través de ellos podrás realizar consultas y gestiones acerca de los servicios que ofrece en materia de empleo. Al comunicarte con este organismo público, conocerás las ofertas de empleo disponibles, prestaciones y subsidios por desempleo, talleres, cursos y más. De igual manera, en este artículo te daremos a conocer otros medios alternativos de contacto online para que sea más fácil informarte. 

Inem, actualmente conocido como SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), se encuentra vinculado al ministerio de trabajo y seguridad social, pero sin embargo mantiene su autonomía. Su funcion principal es promover estrategias y desarrollar mecanismos que permitan mejorar el empleo en el territorio español. Será fácil comunicarte, puesto que dispone de multiples vías de contacto. 

 

Número de contacto Inem gratis.

Mediante los siguientes números telefónicos gratuitos de Inem sin coste, serás atendido por el personal cualificado, el cual estará dispuesto a resolver tus dudas. Así mismo, podrás informarte acerca de las prestaciones por desempleo, ofertas de empleo, ayudas para empresas, emprendedores y trabajadores y mucho más. De igual manera, puedes acceder a información actualizada de la entidad y puedes aclarar tus dudas. Sus representantes se encargarán de manera amable y diligente para que tengas atención de calidad. Si tienes inconvenientes, puedes dejar allí tus sugerencias y reclamaciones. 

Información 900812400; Servicios empresas ficheros xml 901010990.

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Inem

A traves de los números de atencion de Inem gratuitos accederás a información concreta según tu consulta. Ya sea que necesites informarte de una plaza vacante, conocer la ubicación de sus sedes según donde te encuentres, o que quieras acceder a noticias y datos de interés en general, podrás hacerlo a traves de estas líneas de contacto. Recibe asesoría de expertos o gestiona tus reclamaciones sin complicaciones y sin coste adicional. 

Página web y alternativas de contacto de Inem

La página web cuenta con información para empresas, trabajadores, autónomos y emprendedores. A traves de este portal podrás ampliar tu información con respecto a esta institución, normativas y convocatorias. También podrás solicitar cita previa para gestionar tus trámites de ayudas de desempleo, contratos, empleo y formación, y si eres empresa encontrarás modalidades de contrato y una guía completa y actualizada para que estés informado a la hora de ofrecer y contratar. Los emprendedores y autónomos podrán acceder a toda la información para poner en marcha tu negocio con el cobro de tus prestaciones o conocer tus derechos por cese de actividades. El portal también te facilita licitaciones y cómo buscar u ofrecer empleo, asi como la manera de contratar un familiar sin que sea un inconveniente para ti. 

El Inem también se encuentra presente en redes sociales por medio de las cuales estarás informado y podrás dejar tu experiencia con la entidad o conocer las de otros usuarios. Cualquier noticia en tiempo real, la podrás conocer facilmente a través de sus medios sociales. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Inem

Ya conoces las vias de comunicacion ágiles de esta entidad, sus números de contacto telefónico Inem o mediante sus medios virtuales que te informamos en apartados anteriores. Si tus trámites requieren atención presencial te dejaremos la dirección de sus oficiabas principales. Consulta su horario de atención y si necesitas cita previa para acudir sin complicaciones. 

C/. Condesa de Venadito, 9 – 28027 – MADRID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *