Teléfonos Imed Valencia

En este artículo compartiremos contigo el número de teléfono de Imed Valencia para que puedas usarlo si necesitas realizar cualquier tipo de consulta médica. Así, podrás llamar para programar citas, solicitar información sobre sus instalaciones, aclarar dudas, solicitar atención médica, e incluso solicitar ayuda en caso de una urgencia. Además, también te daremos otros medios de contacto online, como su página web y redes sociales, para que así tengas varias formas de comunicarte con ellos.

Imed Valencia es un hospital perteneciente al grupo de centros sanitarios privado IMED Hospitales. Específicamente, Imed Valencia es un centro que da cobertura a casi todas las especialidades médicas existentes. Cuenta con servicio de urgencias a las 24 horas, 15 quirófanos, área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas, entre otros servicios e instalaciones.

Imed Valencia teléfono gratuito

Ahora te daremos los números de atención al cliente de Imed Valencia, los cuales te resultarán útiles para ponerte en contacto rápidamente con este centro. Podrás desde pedir información sobre las instalaciones disponibles y los servicios que ofrecen, hasta realizar llamadas de urgencias. Mediante sus números de contacto podrán responder tus dudas y darte la ayuda que necesitas.

Urgencias imed elche 900204030; Imed Gandía 962874740; Urgencias imed Teulada 966440444; Imed Levante 966878787; Urgencias imed Levante 900223344; Teléfono atención cliente 963003000; Urgencias 963003005; Urgencias imed Gandía 962874741; Urgencias imed Torrevieja 966817406; Atención al cliente 963003001; Imed Elche 966915151; Imed Teulada 966817404; Imed Torrevieja 966817405;

 

Atención al usuario de Imed Valencia

El centro de salud pone a disposición de los ciudadanos más de un teléfono de contacto de Imed Valencia, todas gratuitas y cada una orientada a un requerimiento específico. De esta manera, al llamar al número para citas, por ejemplo, podrás concretar aquellas que quieras o también preguntar cómo es ese sistema y qué beneficios ofrece. Podrás llamar directamente al hospital y consulta el estado de un informe o de una prueba que te hiciste hace poco, entre otras solicitudes. Y si desafortunadamente tienes una urgencia, ya sabes a qué número llamar para ser atendido lo antes posible y así no perderás el tiempo usando otros medios de contacto que tienen.

Web y otras formas de contacto de Imed Valencia

Ellos disponen de otras vías de contacto online que debes conocer y que te detallamos a continuación, por lo que la atención al cliente de Imed Valencia no se limita a sus números de teléfono. En su página web general podrás informarte sobre sus hospitales, no solo el de Valencia. De igual forma, desde ahí puedes descargar la aplicación móvil de Imed Pacientes a tu smartphone Android o iOS. Puedes acceder al Portal Paciente o al Portal Médico, según corresponda, creándote una cuenta gratis. Si quieres tener más información sobre qué unidades especializadas poseen, también la verás en la página web, y si quieres pedir una cita o consultar pruebas, también puedes hacerlo desde la página.

Por otro lado, a través de las redes sociales podrás seguir de cerca los diversos eventos en los que Imed Valencia participa y también los que organiza, además de mantenerte informado de sus actualizaciones tecnológicas en equipos, innovaciones en el área médica y mucho más. No olvides que puedes comunicarte con ellos dejándoles un mensaje privado, o mediante los comentarios en sus publicaciones.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Imed Valencia

Ya vimos todas las formas en las que puedes obtener atención al cliente de Imed Valencia, así que solo nos queda mostrarte dónde se encuentra exactamente. Así, podrás ir en persona para aclarar todas las dudas que tengas y pedir información cara a cara. De más está decir que, así mismo, podrás programar citas, realizarte algún chequeo, buscar informes o resultados y más.

Avda. San Pedro, 15 03581 Alfaz del Pi (Alicante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.