Teléfono Imaginbank gratuito

¿Quieres familiarizarte con los servicios que presta esta entidad bancaria? En este artículo te daremos los números de teléfonos de Imaginbank gratuitos y los distintos medios de contactos online disponibles. Estos te serán de utilidad para informarte de sus productos, el proceso para afiliarte al banco y los datos generales del mismo. También puedes enviar reclamaciones, conocer la dirección física y sus horarios de trabajo.

Imaginbank pertenece a Caixabank y es una banca móvil que permite la gestión rápida y sencilla del dinero de los clientes. Se creó el 14 de enero del 2006 y ha sido el primer banco operativo únicamente por medio de la telefonía con la finalidad de dar mayor atención y beneficios a los más jóvenes, los cuales mantienen un mayor nivel de uso de dispositivos móviles.

 

Número para contactar con Imaginbank gratis

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Imaginbank disponibles para que realices tus llamadas telefónicas y hables con sus operadores. También verás un número de Whatsapp que puedes utilizar para contactar por esta aplicación móvil. De este modo, puedes suspender o cancelar tus tarjetas en caso de robo, enviar reclamaciones, pagos y cobros y mucho más. También podrás hacer tus preguntas personalizadas de forma rápida y sin tantos procesos.

 

Whatsapp 606428673; Atención al cliente 900 211 211 – 900323232; Teléfono atención cliente 900100291;

 

Atención al usuario por teléfono Imaginbank gratuito

El equipo de operadores de Imaginbank se encuentra capacitado para proporcionarte asistencia en distintos casos. Por ejemplo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Imaginbank para informarte acerca de las cuentas sin comisiones y para informarte de los distintos tipos de seguros que gestiona esta entidad bancaria. Cabe mencionar que este medio te permite acceder a la información de sus servicios generales como consulta de saldo de cuenta, tarjetas de débito, retiro de dinero, etc.

Por otro lado, puedes llamar a los números telefónicos para informarte de cómo puedes abrir una cuenta en Imaginbank, requisitos mínimos para la admisión y cómo gestionar la cuenta. Además, puedes pedir ayuda en distintas operaciones bancarias.

Imaginbank dispone de más formas para contactar con ellos

Puedes acceder a la plataforma web para informarte de todos los productos y servicios, y además verás información de la entidad bancaria, cuentas, seguros disponibles, dirección, etc. De igual manera, te permite gestionar tu estado de cuenta, hacer operaciones online y más.

Por otro lado, tienes los medios de redes sociales para interactuar con los agentes de Imaginbank. Con tan solo seguir la empresa en Facebook y Twitter podrás estar informado de todas las publicaciones que ofrecen a los usuarios, y además conocerás las actualizaciones, nuevos productos, servicios especiales, seguros y noticias destacadas. Incluso te permite escribir en el chat online para aclarar cualquier duda que tengas.

 

 

Conoce la domiciliación de Imaginbank

Si lo que buscas es tener una atención personal en la sede de Imaginbank, a continuación te daremos a conocer su dirección física. En ella, podrás hacer consultas, enviar documentos, actualizaciones de datos o reclamaciones. Claro, no sin antes pautar una cita previa con los especialistas de la entidad bancaria por medio del teléfono de Imaginbank.

Calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *