Teléfono de Ikea gratuito

Encuentra en la siguiente reseña una lista con los diferentes teléfonos de contacto de Ikea, que te facilitamos para que te pongas en comunicación con los asesores de venta de la tienda. Podrás informarte sobre la cartera completa de artículos y servicios para el sector de diseño, decoración y mobiliario. También puedes consultar las promociones y ofertas disponibles, artículos especiales en descuentos, colecciones outlet, últimos lanzamientos. Asi como, línea de productos para hogares sostenibles, servicios de envíos e instalación, ubicación de las tiendas Ikea y demás. Por otro lado, te suministramos también las alternativas de comunicación digital de Ikea para más consultas.

Ikea es una multinacional sueca especializada en el diseño, fabricación y comercialización minorista de mobiliario en paquetes planos, artículos y complementos para decoración, electrodomésticos y demás elementos para el hogar. Desde sus inicios en 1943 Ikea no ha parado de crecer, actualmente cuenta con más de 200.000 trabajadores en aproximadamente 350.000 tiendas en 30 países diferentes. Es líder en el sector y en España se encuentra totalmente establecida con sus diversas tiendas en las grandes ciudades del país.

Número de teléfono para contactar con Ikea

En la siguiente sección encuentras una lista con los principales teléfonos de atención al cliente de Ikea, por los que podrás realizar todas las preguntas que consideres necesarias relacionadas con el catálogo de productos que ofrece, Tales como: muebles, camas y colchones, organizadores y almacenajes, electrodomésticos, alfombras y suelos, muebles y accesorios para baños, artículos de decoración, mobiliario de oficina, entre mucho más.

También por estas líneas telefónicas puedes solicitar información del servicio de envío a domicilio, recogida en tiendas, instalación Ikea, retirada y desmontaje de muebles, alquiler de furgonetas para realizar el traslado tu mismo, el precio de cada uno de los servicios y requisitos para contratarlos.Además, puedes pedir asesoría para proyectos de diseños, planificación de mobiliario en tu hogar, proyectos personalizados para tu negocio y otros.

La atención por estos números de teléfonos de Ikea está disponible en el siguiente horario: de 08:00 a 22:00 horas de lunes a sábados y de 10:00 a 20:00 horas los domingos y días festivos.

Barakaldo 944858249 / 944858239; L’hospitalet 933780497; Alcorcón 916645200; San Sebastián de los reyes 913542057; Badalona 934970010 / 934970152; Teléfono atención cliente 900400922.

Número gratis de atención al Usuario de Ikea sin coste

En el centro de atención al cliente de Ikea atenderán todas tus preguntas, dudas y cualquier otro tipo de solicitud relacionada con sus servicios de diseño y comercialización de accesorios y mobiliarios. Por los números de atención al cliente de Ikea te comunicarás con un profesional autorizado, quien te informará acerca de los planes de financiación disponibles, formas de pagos, tarjeta Ikea visa, proceso de facturación, servicios de devoluciones y garantías, entre otros.Así mismo, podrás consultar el folleto del mes, promociones especiales, tarjetas de regalos, solicitar piezas de repuestos, servicio de segunda vida a tus muebles.

En caso de que desees realizar seguimiento a tu envío, modificar la fecha de montaje, gestionar pedidos, pedir reembolso o colocar reclamaciones, sugerencias o felicitaciones, el personal de Ikea estará también disponible para atenderte.

Otras formas de contacto Ikea

Además, a los teléfonos gratuitos de Ikea que dejamos a tu disposición en esta reseña, también cuentas con plataformas de contacto virtual que te presentamos aquí: portal web, redes sociales y buzón electrónico.

En las redes sociales de la tienda podrás ver los productos más populares, nuevas colecciones, lanzamientos pre temporada, ofertas y promociones especiales. Así mismo, los productos Ikea family, consejos de diseños y demás, todo solo siguiendo sus perfiles, lo que además te permitirá compartir experiencias con otros usuarios y hasta hablar con personal especializado de Ikea mediante la mensajería privada de las redes sociales.

Por otra parte, en su portal web oficial vas a encontrar el amplio catálogo de accesorios, mobiliarios y electrodomésticos disponibles, formas de pago online, información de sus servicios de entrega, instalación, desmontaje y otros. Así mismo, por el portal puedes realizar compras, gestionar pedidos, ver el estatus de tu envío, agendar día de montaje y mucho más.

Si necesitas ayuda para el diseño y decoración de un proyecto o espacio en tu hogar, puedes pedirle asesoría a los expertos en planificación y diseño de Ikea mediante la sección de “atención al cliente”.  Para subsanar dudas frecuentes, tienes en la sección de “Contacto” las preguntas frecuentes junto a sus útiles respuestas, además del listado de números de teléfonos de Ikea gratuitos y un chat online directo con un especialista de la tienda que está para darte respuestas, asesoría y soluciones.

Domicilio de la empresa: Ikea

Si quieres ir a la tienda principal de Ikea, te informamos aquí la dirección: Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid. Al acudir podrás realizar compras, retirar tus pedidos, realizar devoluciones y demás. Te recomendamos comunicarte con anterioridad a través de los teléfonos gratuitos de Ikea para que así te informes de sus horarios de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *