Teléfono Iberia Plus

Te contamos todos los detalles sobre los números de teléfono de Iberia Plus para que conocer las ventajas de ser socio de esta tarjeta para viajeros de Iberia, hablar con ellos en caso de dudas e informarte a fondo sobre sus servicios de financiación, descuentos, puntos o canjes. Además, te daremos otras opciones en este artículo para llamar a Iberia Plus.

Iberia Plus es un programa de puntos para viajeros de la línea aérea Iberia. Ofrece ventajas especiales a los socios del programa y tiene su propia moneda, los “Avios”, puntos con los que puedes canjear viajes, descuentos en alquileres de coches y obtener otras ventajas en tus desplazamientos. Iberia Plus forma parte de la empresa Iberia, línea aérea de bandera en España desde su creación en 1927. Traslada a más de 25 millones de personas anualmente con destino a unas 100 ciudades en todo el mundo. Llama al teléfono de Iberia Plus para estar al tanto de su funcionamiento.

Teléfono gratuito de Iberia Plus

Te ofrecemos aquí los teléfonos de contacto gratis de Iberia Plus si necesitas comunicarte con sus operadores para contrastar dudas sobre las condiciones de uso de la tarjeta, darse de alta en el programa o cómo obtener más puntos con tus compras.  Si quieres detalles sobre pagos o información sobre vuelos, llama al teléfono gratuito de Iberia Plus.

Teléfono atención cliente 91 389 43 57901 201 214; Información de reservas y de vuelos 901111500;

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Iberia Plus sin coste

Si lo deseas, puedes hablar con los operadores en el teléfono gratuito de atención al cliente de Iberia Plus. Te contarán con más precisión cómo sumas puntos, qué requisitos debes cumplir para darte de alta y las funcionalidades del programa para hacer cambios, anulaciones o confirmar un vuelo. Si lo necesitas, podrás hacer reclamos o sugerencias para un mejor servicio. Llama al teléfono de atención al cliente de Iberia Plus para conocer mejor cómo pueden ayudarte.

Otras alternativas para contactar con Iberia Plus asimismo gratis.

Te contamos distintas formas on line para comunicarte con Iberia Plus.

En la página web oficial de Iberia Plus conocerás las ventajas de ser miembro del programa, cuántos puntos sumas según los trayectos realizados, gestionar una reserva o hacer un check in on line. Incluso, leer sugerencias sobre los preparativos de tu viaje. Dispones de una sección de preguntas frecuentes con el fin de resolver rápidamente la pregunta que tengas. Si accedes a la web de Iberia Plus, tendrás también disponible un email para escribirles con tus inquietudes.

Puedes revisar su perfil en redes sociales. Sabrás al instante y de primera mano las ofertas que tienen en vigencia, noticias sobre el programa Iberia Plus, novedades sobre vuelos o protocolos de acceso a aeropuertos y aviones, que cambian permanentemente. También tendrás información sobre horarios o cancelación de vuelos en su cuenta de Facebook.

En Twitter puedes explorar comentarios de usuarios de Iberia Plus sobre la atención o sobre el servicio o conocer su experiencia con la empresa. Si quieres, envía mensajes directos con tu consulta. Sus agentes responderán a tus preguntas.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Iberia Plus

CALLE MARTINEZ VILLERGAS, 49, Madrid

Si optas por acudir a la sede principal de Iberia Plus, te ofrecemos su dirección. Te podrán atender de forma personalizada en cualquier aspecto que necesites.

Recuerda, sin embargo, que las grandes empresas cuentan ahora con protocolos de acceso a sus edificios durante la pandemia de Covid. Te sugerimos que, antes de ir, llames al teléfono de contacto de Iberia Plus para conocer el horario de atención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.