Teléfono de Iberdrola gratuito

En este post te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Iberdrola. Esta compañía de electricidad y gas se preocupa por la atención y eficiente servicio a los clientes y propone una comunicación gratuita y completamente verbal a través de su departamento de atención al cliente. Cuando llames obtendrás respuestas a tus preguntas sobre energía renovable, servicio de gas, instalación y mantenimiento, tarifas, ahorro de consumo, formas de pago y reporte de incidentes. Además, te describiremos opciones de contacto virtual, mediante la web oficial y las redes sociales de esta compañía. Ya no tendrás que esperar ni dirigirte a sitio alguno para informarte.

Iberdrola es una empresa que se encarga de la obtención, distribución, comercialización y supervisión de los servicios de energía eléctrica y gas natural. En 1992 fue fundada en Bilbao, País Vasco. Es líder del campo eólico y ocupa el cuarto lugar en importancia a nivel mundial. Surge de la alianza de Hidroeléctrica Española e Iberduero. Se centra en la energía verde y tienen presencia en Europa y américa Latina.

Teléfono gratuito de contacto Iberdrola

Despídete de tus obstáculos para comunicarte sin coste con los operadores de esta empresa. Llama por los números de teléfono de Iberdrola. Las siguientes líneas han sido habilitadas para que obtengas atención personalizada en tus trámites de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs y fines de semana de 11:00 a 19:00hs. Los operadores pueden describirte el funcionamiento de las instalaciones, los procesos de captación y distribución de energía, la ubicación de sis estaciones energéticas y los procesos de obtención de la energía renovable.

También podrás conocer las ventajas de reducir los efectos contaminantes en el ambiente, las tarifas para hogares y empresas, las zonas que cubre la compañía y los precios de instalación de los servicios. Puedes pedir una inspecciona, consultar el consumo, darte de alta o de baja y recibir asesoría especializada. Disipa tus dudas sobre el bono social, los planes de pago, gestiones telemáticas y pago de deudas.

Sugerencias 900666500; Bono social 900246351; Atención distribución y averías 901 102 210 = 915 679 809 / 915 661 959; Accionistas 900100019; Atención al cliente 900225235; Atención suministrador 917842915; Asistencia técnica 900224522; Deudas 902 012 134 = 917 880 312.

 

Atención al cliente de Iberdrola

El equipo de agentes autorizados de esta compañía está disponible para tus consultas, peticiones y sugerencias a través de los números gratuitos de Iberdrola. Estas líneas han sido activadas para agilizar tus trámites de forma cómoda y sencilla. Al llamar lograrás enterarte de cuáles son sus tres líneas de negocio, en que consiste la energía sostenible, compañías eléctricas que se han integrado al grupo Iberdrola, alcance del sistema de suministro y planes de consumo para sitios vacacionales.

Si quieres un presupuesto estimado, los expertos te darán a saber los planes de consumo de luz y gas que ofrecen, te indicaran como puedes elegir el más adecuado según el tamaño de tu vivienda, cantidad de equipos que tienes y necesidades de consumo. Aclara tus dudas acerca del Plan Noche, el Plan Elige 8 Horas, el Plan Estable y el Plan Verano e Invierno. Además, conseguirás información sobre inspecciones gratuitas, servicio técnico, planes de consumo para coches eléctricos y programas de pago para el servicio de gas natural. Formaliza tu contrato con ayuda de los operadores, date de baja o canaliza incidencias, reporta emergencias y amplía tu plan de consumo.

También tienes otras formas de contacto con Iberdrola

En la página web oficial de Iberdrola encontrarás la historia, objetivos y proyectos de sostenibilidad de la empresa, imágenes y vídeos de sus instalaciones de energía verde, consejos para el ahorro energético y de gas. Encontrarás soluciones y planes de consumo que se adaptan a hogares, negocios, comunidades y grandes clientes. Puedes desplegar las pestañas informativas sobre servicios de energía solar, luz, gas, movilidad y eficiencia energética. Puedes usar la opción “llamadme” para recibir la llamada de un operador. Gestiona tu contrato online, cambia tus datos de titularidad, accede a tu factura virtual, realiza la lectura de tu contador, paga online y consulta tu reclamación. Recibe respuestas rápidas a tus consultas enviando un mensaje al Email: clientes@iberdrola.es. En caso de empresas utiliza el correo electrónico: empresas@iberdrola.es. Descarga la App Móvil de Iberdrola para efectuar tus gestiones desde tu dispositivo electrónico.

Utiliza las redes sociales para actualizarte con las noticias de Iberdrola, sus planes accesibles de consumo, nuevos proyectos para obtención de energía renovable y promociones en los servicios. Mediante la mensajería privada puedes realizar consultas, quejas o sugerencias.

 

¿Dónde está Iberdrola?

Para resolver inconvenientes, obtener atención presencial o asesoría especializada dirige a la oficina física de Iberdrola. Es esencial que pautes una cita previa para evitar contratiempos el día de tu visita. Realiza esta y otras operaciones llamando a los teléfonos de Iberdrola o empleando los mecanismos alternativos de conexión.

Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola 48009 Bilbao (Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *