Teléfonos de Hospital Severo Ochoa

Olvídate de seguir buscando, en este artículo encuentras el número de atención al cliente de Hospital Severo Ochoa. Los operadores del centro sanitario te ayudan a resolver tus dudas, puedes conocer su cartera de servicios, disponibilidad de citas, pedir una cita, conocer sus horarios de trabajo y más. De igual manera, te vamos a dejar links directos de su perfil de Twitter y su página web para que conozcas sobre el hospital, sus servicios, hagas citas y hasta te comuniques con ellos.

Teléfono gratuito Hospital Severo Ochoa

A continuación te dejamos los teléfonos de contacto del Hospital Severo Ochoa. Al llamar tendrás acceso a toda la información que buscas sobre el hospital, sus servicios y documentación para ser admitido. También puedes hacer una cita o solicitar una copia de tu historial médico. Por otro lado, puedes consultar temas relacionados con donación de sangre o leche materna. Las líneas de urgencias están disponibles las 24 horas del día, mientras que las otras tienen un horario de oficina por lo que te recomendamos llamar a partir de las 9:00.

Centralita (24h) 914818000; Lista de espera 914818403; Admisión urgencias pediátricas 914818467; Trabajo social 914818437; Rehabilitación 914818446; Admisión central 914818405; Banco de sangre 914818415; Radiodiagnóstico 914818462; Banco de leche materna 914818468; Admisión urgencias generales 914818463;

Atención al usuario de Hospital Severo Ochoa

El número de teléfono del Hospital Severo Ochoa es la opción más rápida y efectiva para entrar en contacto con el centro de salud. Los operadores te ayudarán a resolver tus dudas, te darán a conocer su cartera de servicios. También puedes consultar disponibilidad de citas con el especialista de tu interés. Además, te dan información sobre sus horarios de trabajo, puedes consultar tus resultados de análisis médicos y mucho más.

También te facilitan información sobre disponibilidad de sangre, leche materna o solicitudes para rehabilitación y tratamiento psicológico. Por otro lado, puedes conocer los documentos necesarios para ser ingresado, solicitar asistencia a urgencias médicas, hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias, entre otros.

Página web y alternativas de contactar con Hospital Severo Ochoa

Aprovecha los otros medios de contacto virtual del Hospital Severo Ochoa. Dentro de la página web del hospital tienes toda la información que necesitas saber sobre el centro de salud y todos sus servicios. Si buscas comunicarte con ellos por esta vía es muy sencillo, solo tienes que ir hasta la sección de contacto pinchar sobre ella y llamar a los teléfonos de Hospital Severo Ochoa que aparecen allí, o llenar su formulario para que se comuniquen contigo.

Por otro lado, los puedes encontrar en Twitter, en su perfil comparten información sobre la actualidad del centro médico, sus servicios, dan tips de salud y más. Para comunicarte con ellos puedes responder uno de sus tuits o escribirles por mensajería directa si necesitas atención personalizada.

 

Dónde se encuentra Hospital Severo Ochoa

Por último, si quieres acercarte hasta el hospital para visitar a un paciente, conocer información sobre la cartera de servicios del centro o si tienes una cita puedes dirigirte a la siguiente dirección: Avda. de Orellana s/n 28911 – Leganés (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.