Teléfono Hospital Quirónsalud Málaga

En el siguiente apartado vas a encontrar relacionadas todas las formas de contactar con el Hospital Quirónsalud Málaga. La primera forma de ponerte en contacto es a través de los números de atención al cliente de Hospital Quirónsalud Málaga, puedes llamar para programar una cita, para preguntar por pruebas específicas o para resolver cualquier duda. Además, te facilitaremos sus formas de contacto online, tanto de su página web como de sus redes sociales. 

Hospital Quirónsalud Málaga teléfonos gratis

A continuación, vas a tener acceso al teléfono de atención del Hospital Quirónsalud Málaga para que te puedas poner en contacto con ellos para programar tus citas, conocer procedimientos o resolver todo tipo de dudas. La línea de atención también está disponible para que expongas tus quejas o reclamaciones sobre cualquiera de los servicios de su red hospitalaria. 

Atención al cliente 951940000;

 

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Málaga

Para la oficina de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Málaga es fundamental tener una red para que sus pacientes o posibles pacientes se puedan poner en contacto con ellos para lo que necesiten. Por eso, ponen a tu disposición esta línea de contacto para que te comuniques si quieres programar, modificar o cancelar tus citas. Si requieres conocer la información de servicios especiales, conocer tu Hospital Quirónsalud Málaga más cercano, conocer las especialidades que atienden o si simplemente quieres conocer la red de investigación con la que cuentan, puedes llamar a sus líneas. Por supuesto, si quieres expresar alguna inconformidad con el servicio prestado por el Hospital o por alguno de sus profesionales, las líneas de atención también están abiertas para escuchar tus reclamaciones. Los teléfonos de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Málaga están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Alternativas para contactar con Hospital Quirónsalud Málaga

El equipo del servicio de atención al cliente además de estar disponible en los teléfonos gratuitos del Hospital Quirónsalud Málaga, puede ser contactado por su página web. En la página principal de su portal web puedes acceder a la pestaña «Cita Online» para conocer los tipos de citas que te ofrece el hospital, puede ser presencial, telefónica, videoconsulta o por chat. Además, en esa página podrás encontrar en la parte superior el acceso «¿Tienes dudas o sugerencias?». Puedes, por medio de un formulario, dejar tus recomendaciones o consultas para los asesores de atención al cliente. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@e-quironsalud.es con tus dudas o requerimientos.

Por último, si quieres dejar una queja o denuncia, puedes acceder por «El grupo» al «Canal de quejas y reclamaciones» y al «Canal de denuncias». Gracias a un formulario de contacto, podrás dejar tu queja, reclamación o denuncia para que el equipo de atención al cliente pueda gestionarla correctamente.

Hospital Quirónsalud Málaga también está presente en redes sociales. Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente Por Facebook y Twitter. Al seguirlos en sus redes sociales, puedes dejarles un mensaje directo, comentar sus publicaciones, responder sus tweets o mencionarlos en tus publicaciones. Los asesores de atención al cliente te guiarán para que te comuniques con la dependencia de tu interés o para que conozcas los caminos de navegación de su portal web. 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital Quirónsalud Málaga

La dirección principal de Hospital Quirónsalud está en Av. Imperio Argentina, 1, 29004 Málaga. Sin embargo, puedes revisar en su página web la red de hospitales para programar una cita con tu hospital más cercano. Las denuncias, quejas y reclamaciones se reciben mediante su portal web o a través de los números de contacto gratuitos del Hospital Quirónsalud Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.