Teléfonos de Hospital La Paz

En esta oportunidad te ofreceremos el número gratuito de Hospital La Paz. Comunicándote por sus líneas telefónicas tienes acceso a información sobre el centro hospitalario, solicitar información sobre donación de sangre, urgencias, gestiones para trasplantes y más. A lo largo de nuestro artículo te dejaremos su página web y redes sociales para que puedas solicitar citas, comunicarte o hacer cualquier tipo de gestión con ellos por medio de sus alternativas digitales.

Teléfonos gratuitos Hospital La Paz

A continuación te dejamos una lista con todos los teléfonos atención al cliente de Hospital La Paz. Los operadores del hospital están para ayudarte a resolver tus dudas, darte información sobre cada uno de los servicios que ofrecen, conocer disponibilidad de citas, consultar los requisitos para procedimientos médicos como trasplantes y otras cirugías. Sus números de urgencias están disponibles las 24 horas del día, mientras que los de atención al cliente e información es recomendable usarlos a partir de las 09:00 horas.

Gabinete de comunicación 917277020; Urgencia hospital infantil 912071770; Donación de sangre 917277297; Información y atención al paciente 917277232; Urgencias traumatología hospital 917277464; Maternidad 917277364; Coordinación de trasplantes 917277073; Urgencias 917277339; Teléfono atención cliente 917277000;

Atención al usuario de Hospital La Paz

Gracias a los números de teléfono de Hospital La Luz tienes la posibilidad de conocer toda la cartera de servicios del centro hospitalario. Puedes solicitar información sobre temas de trasplantes, donación de sangre, urgencias de traumatología y área de maternidad. Por otro lado, puedes conocer los métodos de pago que reciben y horarios de trabajo.

Al llamar, puedes solicitar información sobre los requisitos para acceder al hospital, asistencia en caso de emergencias y solicitar tu informe médico. Por otro lado, puedes conocer la disponibilidad de citas, programar una cita, hacer reclamaciones o dejar tus sugerencias en caso de que creas que deben mejorar sus servicios.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Hospital La Paz

Además de llamar, puedes usar los canales de contacto online del Hospital La Paz. Dentro de la página web encuentras toda la información que necesitas sobre su cartera de servicios y hasta pedir una cita. De igual manera, cuenta con un área para cliente en la que puedes gestionar tus citas, solicitar informes y más. En la página de inicio de la web, encuentras los teléfonos de contacto Hospital La Luz para que te comuniques rápidamente con ellos; mientras que en la sección de contacto, tienes la oportunidad de llenar su formulario para que ellos se pongan en contacto contigo.

De igual manera, los puedes encontrar en redes sociales, ya que tienen perfiles en Facebook y Twitter. En ambas cuentas comparten información sobre el centro hospitalario, sus servicios, horarios de trabajo y más. Comunícate con ellos dejándoles un comentario en una de sus publicaciones o si necesitas asistencia personalizada, la mejor opción es que les escribas a por mensajería privada.

Dirección física de Hospital La Paz

Por último, si necesitas hacer gestiones de forma personal, asistir a una consulta médica o tienes una emergencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.