Teléfono Guardia Urbana Barcelona

En este artículo encontrarás los teléfonos de la Guardia Urbana Barcelona y otras alternativas de contacto gratuitas para que establezcas comunicación con esta entidad. Esto te permitirá contar con la asistencia que ofrece este cuerpo y realizar las consultas que requieras. A través de sus opciones de contacto contarás con medios informativos de los servicios y procedimientos que lleva a cabo.

Se trata de un organismo de seguridad autónomo fundado en el año 1843 que depende del ayuntamiento barcelonés y del cuerpo policial de esa localidad. Tiene a su cargo la tarea de asistir a la ciudadanía mediante los llamados agentes de barrio, estableciendo de ese modo relaciones con la población.

Número de teléfono de contacto Guardia Urbana Barcelona gratis

Como cuerpo asociado con un servicio de seguridad, su horario de atención para emergencias es de 24 horas por los números de contacto Guardia Urbana Barcelona. Por esa vía recibe llamados de urgencia, información municipal y atención contra la violencia de género. De igual manera se encarga de ofrecer apoyo a los turistas de la zona.

Sin embargo, en su web muestra los horarios de distintas locaciones para atención de emergencias y de otros asuntos que debas tratar en sus sedes. Allí podrás encontrar la ubicación de distintas comisarías y modalidades de contacto.

Servicio de atención al turista 932 562 477 / 932 562 478; Área de seguridad y prevención 934027000;

Atención al cliente por teléfono de Guardia Urbana Barcelona

El operador que te atienda por los números de atención al usuario de Guardia Urbana Barcelona te orientará con respecto a su área laboral. En este sentido, te informará que parte de su labor es apoyar a la unidad de protección civil cuando se presentan situaciones de emergencia.

Así mismo, recibirás asesoría y atenderán reportes de incidentes en las calles, playas o durante aglomeraciones. Además, son los encargados de coordinar acciones que faciliten una proximidad entre el ente policial y la colectividad.

Cuando se hace necesario, coordina actividades con vecinos, profesionales y diversas asociaciones que facilitan la integración de grupos. Toda acción que despliega tiene el propósito de lograr un beneficio relacionado con la seguridad de la comunidad.

El organismo cuenta con una consejería de seguridad vial y otra dedicada a la atención de personas de mayor edad. De igual manera, ofrece recomendaciones para prevenir incidentes vinculados con robos. Al respecto, incluye en su página oficial enlaces con sugerencias para evitar este tipo de eventos en las viviendas, comercios, transporte, vehículo y calle. Abarcando igualmente playas y espacios con gran cantidad de personas.

A través de una llamada puedes recibir respuestas a dudas sobre actualización de documentos, deudas por infracción, solicitud de informes y algunos pagos vinculados con este organismo. Su centro de atención ofrece ayuda para gestionar denuncias, permisologías para algunas acciones de calle y multas. Incluso pueden atenderte de forma personal a través de su servicio de otorgamiento de citas.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Guardia Urbana Barcelona

Hay otras formas de comunicarte sin precio con Guardia Urbana Barcelona, a través de las cuales podrás estar al tanto de sus novedades. Toma nota de sus redes sociales y de su página web para que puedas acceder con facilidad a ellas desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Desde las redes sociales de Guardia Urbana Barcelona puedes recibir noticias, informaciones, promociones, instrucciones y consejos.

De igual forma te dejamos su página web para que ubiques todo lo referente a este cuerpo de seguridad: enlaces informativos, ubicaciones de comisarías y otros datos de interés. También encontrarás aspectos relacionados con la identidad corporativa de la organización y las actividades que realiza.

Visita su web, allí puedes encontrar la historia de este cuerpo de seguridad y los requisitos exigidos para ser parte de él. También verás un formato que puedes llenar para enviar sus sugerencias o reclamaciones. Y enlaces para comunicarte por vía online.

Dirección de la empresa: Guardia Urbana Barcelona

Te dejamos la dirección de su sede principal para que la ubiques con facilidad cuando asistas a alguna cita.

Plaza de Carles Pi i Sunyer, 8-10 08002 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.