Groupon teléfono

Si quieres conocer más a fondo los servicios de Groupon o resolver dudas, en este artículo te daremos los números gratuitos de Groupon. Así podrás saber cómo obtener un cupón de descuento, ya sea para actividades de ocio, para comprar ciertos artículos, degustar comida en un restaurante y más. Sus operadores te comunicarán lo necesario apenas llames a los teléfonos de Groupon.

Groupon es una compañía que ofrece cupones de descuentos en distintas áreas comerciales para que así puedas aprovechar buenos precios de diferentes servicios. Esta empresa se fundó en 2008, y desde entonces ofrecen servicios en distintos países. Principalmente trabajan desde su página online y aplicación para teléfonos inteligentes.

Teléfono para contactar con Groupon

Groupon cuenta con más de un número para atenderte, ya sea desde su sede en Madrid, para atención a empresas y a socios. Puedes llamar en horarios comerciales comunes y en días laborables para que sea más posible que te atiendan. Los siguientes son los números de atención al cliente de Groupon:

Atención a los socios 91 791 23 01 – 90 090 08 42; Atención a empresas 91 791 23 05; Madrid 91 123 95 67;

Atención al cliente de Groupon por teléfono

Para saber el procedimiento de compra de cupones, las vías que puedes elegir para hacer tus pagos, y de qué forma usar tales cupones, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Groupon. Los agentes autorizados de la compañía te ayudarán en la resolución de incidencias y más, y si tienes preguntas acerca de los cupones de viajes, te mencionarán cómo prepararte para ello, de qué forma solicitar una devolución, reembolso y más.

Si quieres visitarlos personalmente, llama a los números de Groupon y solicita tu cita para ello. Cualquier otra duda con tu cuenta, la web, los envíos, seguimientos, entre otros temas, te lo explicarán detenidamente en caso de que así lo necesites. No olvides que esta vía de contacto es válida para mencionar sugerencias y quejas de sus servicios.

Redes sociales y web de Groupon

Desde la página online de Groupon tendrás acceso a una gran cantidad de información, y verás los cupones de descuento junto con el precio. También tienes la posibilidad de hacer tus compras online para así obtener tus cupones, ya sea en artículos de belleza, automóviles, alimentación, productos para el hogar, jardín, servicios personales, hoteles, viajes y más. Para ello tendrás que registrarte e iniciar sesión desde el área de clientes.

Para leer preguntas frecuentes y temas de interés, tan solo debes hacer clic en el apartado de “ayuda” que se encuentra en la parte superior del sitio online de Groupon. De esa manera podrás saber cómo gestionar tu cuenta, todo acerca de los pagos, y más. Así mismo, Groupon cuenta con redes sociales, tales como Facebook y Twitter. Puedes visitarlos y leer sus publicaciones donde hacen referencia a sus servicios de cupones de descuentos y más. Responden si les dejas un mensaje por DM. Enlaces directos de Groupon:

Ubicación Groupon

En este apartado te indicaremos la dirección específica de Groupon por si necesitas visitarlos, ya sea para comentar algo relacionado con la compra de un cupón, quieres una devolución o persiste un error que no puedes solucionar. Los horarios los sabrás marcando a los números de atención al cliente de Groupon. Ahora bien, la compañía Groupon se ubica en:

Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *