Teléfono Gls gratuito

Te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Gls para que tus gestiones con esta compañía de logística sean cada día más sencillas. Con total comodidad podrás comunicarte con los representantes designados del área de atención al cliente, y conocer como funciona su sistema de paquetería, las ventajas frente a otras empresas, la flota de unidades de entrega, los precios dependiendo de la zona y las políticas de la empresa. También lograrás recibir asesoramiento para realizar tus trámites de forma segura y rápida, para canalizar inconvenientes y aportar recomendaciones. Además, podrás usar otras vías igualmente gratuitas como son las direcciones electrónicas de su web oficial, cuentas sociales, etc.

Gls es el acrónimo de General Logistics Systems. Es una compañía de paquetería oriunda de Amsterdam, Holanda. Inició sus actividades de distribución de encomiendas en el año 1999 y en la actualidad está presente en más de 40 países, con aproximadamente 4 millones de clientes satisfechos.

Teléfono de contacto Gls sin coste.

Los teléfonos gratuitos de Gls será tus mejores aliados, para enterarte de todo lo que necesites saber sobre el funcionamiento del servicio nacional e internacional de distribución de paquetería de esta empresa, sus condiciones y tarifas, los medios de transporte que usa y los lapsos de espera. También conocerás los beneficios que ofrece a sus clientes particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas, e-Commerce y autónomos. Si tienes preguntas sobre los puntos de recogida y negocios colaboradores, las estaciones de entrega, el localizador web de oficinas, el seguro de paquetes o el sistema de devoluciones, los operadores contestarán a esas y otras preguntas. La atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. Si eres cliente o estás pensando hacer uso de los servicios que presta Gls, debes comunicarte a través de esta línea para recibir información actualizada.

Teléfono atención cliente 902102735;

Si estás en Barcelona puedes utilizar esta línea directa:  93 592 00 17, en Valencia: 96 134 44 38, en Madrid: 91 485 0830 y en Zaragoza 976 91 93 91.

Atención al usuario por teléfono Gls gratis 

Ya es posible contactar con esta compañía en tiempo real. Debes llamar a los números de atención al cliente de Gls para saber más sobre sus envíos regulares, ocasionales, urgentes, internacionales y express. Además, los agentes autorizados pueden explicarte como funciona el servicio de Flex Delivery, Cash Delivery, Shop Delivey e Intercompany. Si buscas un presupuesto previo, los asesores te indicarán como obtenerlo, los medios de pago y como hacer seguimiento a tu paquete.

Puedes coordinar junto con ellos la hora de entrega, el seguro, el empaquetado, cambiar de día o lugar de entrega o gestionar la recogida en la oficina más cercana. Si lo que quieres es tramitar una devolución, puedes pedir información acerca de los servicios Pick & Return, Pick & Ship, Shop & Return o Exchange. En caso de descontento con los servicios, errores en la entrega, demora, paquetes averiados, quejas o sugerencias, los expertos te escucharán atentos y ofrecerán soluciones eficientes a tu situación.

Otras formas de contacto Gls

Gls se preocupa por mantener informados y bien atendidos a sus clientes. Por eso propone otras vías de contacto como los son su página web oficial y sus cuentas en redes sociales. Al acceder a la plataforma web de Gls encontrarás el amplio portafolio de servicios como envíos regulares, express, nacionales, internacionales, envío de documentos, etc. También cuentas con varias opciones de devolución y servicios adicionales como seguimiento del pedido, SMS Service, Info Service y Ident Service. Para las entregas, puedes gestionar el Flex Delivery Service, Shop Service, Cash Service o Intercompany Service. Encontrarás datos esenciales sobre cada servicio, coste, caracteristicas, ventajas, medios de pago, horarios disponibles y opiniones de clientes.

Puedes pagar online, cambiar datos, obtener tu factura digital y hacer devoluciones a través de los servicios Document Return, Pick & Ship, Exchange Service, etc. Si quieres hacer alguna reclamación, pregunta, sugerencia o agradecimiento, puedes utilizar el formulario de contacto. Mediante el mapa web lograrás localizar las oficinas físicas y usando el buscador de paquetes podrás rastrear tu paquete fácilmente. Para tener acceso a Gls desde tu dispositivo electrónico puedes descargar la App Móvil disponible en App Store o Google Play. Sigue a Gls en redes sociales para que conozcas las tarifas, promociones especiales, descuentos de temporada, los nuevos servicios y noticias recientes. Contacta a los asesores por medio de la mensajería privada.

 

Domicilio de la empresa: Gls

Recibe asistencia y orientación presencial para tus gestiones desplazándote a la oficina central de Gls en Madrid. Es importante que te comuniques con antelación con los operadores a través de los números gratuitos de Gls o vía web, para que reserves tu cita previa dentro del horario de atención presencial.

Call Miguel Fleta, 14 -16 – 28037 Madrid (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *