Teléfono Glovo

Siempre que quieras comunicarte con los representantes de Glovo, puedes contar con la información que te mostraremos. Pues, aquí verás los números de teléfono de Glovo gratuitos para que puedas hablar con los agentes de la empresa. De esta manera, podrás obtener los detalles que necesites de ella y sus servicios. También, te proporcionaremos los distintos enlaces de redes sociales y la página web de Glovo para que te familiarices con sus servicios. 

Glovo es una empresa de paquetería que ofrece sus servicios en Barcelona, España desde el año 2015. Hoy en día, dispone de una aplicación en donde los usuarios pueden solicitar sus servicios. Gracias al desarrollo rápido de la empresa, en el año de 2017, acordó con Mc Donal's en España y en Italia para gestionar la entrega rápido de las McDelivery. 

 

Número de teléfono para contactar con Glovo gratis

Ahora tienes la facilidad de contactar con esta empresa de forma gratuita, en este segmento te mostraremos los números de teléfono de contacto de Glovo. Siendo así, puedes hablar directamente con los operadores de la compañía de paquetería para hacer tus preguntas puntuales o incluso dejar quejas o reclamaciones en caso de presentar problemas con sus servicios. Ya que, el agente autorizado cumplirá con darte la información o solución de acuerdo con el caso.

 

Atención al cliente 932266651; Pedidos Barcelona 932694744.

 

Atención al cliente Glovo

Si utilizas el teléfono de atención al cliente de Glovo automáticamente te comunicarás con el equipo especializado de las oficinas de la empresa. El cual, estará activo para darte información acerca de todos los servicios de la empresa y los precios de acuerdo con la dirección del emisor y receptor. Así mismo, tienes la facilidad de informarte sobre cómo puedes formar parte de su equipo de empleados como repartidor.

 

Alternativas de contacto Glovo

Hay que mencionar que no solo puedes llamar al teléfono de Glovo, también puedes utilizar los métodos de contactos virtuales que te indicaremos a continuación. Por ejemplo, inicialmente puedes ir a la página web de Glovo para que te enteres de todas las novedades que ofrece la empresa, además de la información de la misma. 

También, puedes navegar por el portal para ver las categorías sobre los tipos de pedidos que puedes gestionar. Por ende, puedes concretar un pedido en Restaurantes, Obsequios, Farmacias, Mercados y mucho más. Además, tienes la posibilidad de acceder a la alternativa de “En cualquier caso” para solicitar un producto en una tienda o ubicación concreta. Incluso, te proporciona la información de la aplicación que tiene para dispositivos iOS y Android.

Por otro lado, cuenta con perfiles en Twitter y Facebook para dar información a los usuarios acerca de las promociones que ofrecen. También, dan a conocer sobre los precios, novedades, ofertas, servicios y mucho más. Recuerda que en estos medios sociales puedes hacer comentarios o enviar mensajes directamente en el chat online. 

 

 

Dirección de Glovo

Te presentamos la dirección física de Glovo para que puedas enviar tus quejas o comentarios directamente. Así mismo, podrás visitar sus oficinas para conocer cómo puedes trabajar con ellos como repartidor y más. Para ello, te recomendamos que primero realices una llamada al teléfono de Glovo para que te enteres del horario laboral en sus instalaciones.

Calle de Müller, 12, 28039 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.