Teléfono Gas Natural gratis

A continuación, encontrarás los teléfonos gratuitos de Gas Natural. De ese modo puedes comunicarte con uno de sus operadores y enterarte de los cambios que ha realizado la empresa y, sobre todo, de sus nuevas tarifas de gas. También tendrás oportunidad de conocer las posibilidades para aplazamiento de pago, el servicio de protección de facturas o la utilidad de su tarjeta Naturgy.

Gas Natural se trata de una empresa que inició funciones en el negocio del gas durante el año 1991, en territorio español y que se ha extendido otros países. El proceso de privatización del sector eléctrico le permitió incursionar en este rubro a inicios de la década del 2000. En 2018 adopta su nombre actual de Naturgy, ubicando su sede operativa en Barcelona y establecida socialmente en Madrid.

Teléfono de contacto Gas Natural gratis.

Atienden las 24 horas del día durante todo el año, estableciendo asistencia en el sitio que necesites en menos de tres horas después de haber recibido tu llamada por los números de contacto de Gas Natural, según sea tu requerimiento. Están disponibles y con capacidad para ofrecer asistencia y asesoría a viviendas familiares, comunidades de propietarios, negocios y autónomos, empresas.

Averías y reparaciones 900408080; Distribución de gas 900282828; Atención al cliente 900100251; Sur para electricidad 900100259; Mercado regulado 900292929; Lectura de contador 900234000; Mercado regulado para electricidad 900100360; Alta suministros 900333555; Contratación y cambio 900649250;

 

Atención al cliente de Gas Natural

A través de los números de atención al cliente de Gas Natural puedes obtener información u orientación sobre las modalidades del servicio energético que brindan, tiempos de espera y facturación. Sobre servicios de luz y gas ofrece planes de tarifas, bajo las denominaciones compromiso, plana, por uso, noche y digital. También ofrece servicios de mantenimiento anual, reparaciones e instalaciones, sean estas urgentes o no. Aparte de esto, puedes contar también con servicio para tu caldera o asesoría para climatizar espacios.

Igualmente, puedes enterarte de la modalidad de contratos, cómo darse el alta de gas y su política de reclamaciones.

Redes sociales y otras formas para contactar con Gas Natural

En cuanto a sus redes sociales, tienes diversas opciones para establecer contacto con la empresa o para conocerla mejor.  Por ejemplo, para solicitar el servicio de gas online, solo debes seguir cuatro pasos. Estos inician con el proceso de seleccionar tu tarifa y colocar tus datos personales, seguido de la anotación de los datos sobre el punto de suministro, es decir, la dirección de tu inmueble. Luego te ofrecen la opción de seleccionar alguno de sus productos adicionales, pasando después a revisar la información apuntada antes de confirmar el pedido.

Al visitar su portal, te encontrarás con una ventana que puedes desplegar y por la cual puedes anotar tu número telefónico para que uno de sus operadores se comunique contigo. Su propósito es darte orientación para ahorrar energía de forma directa y personal. Tienes la posibilidad de hacer gestiones online a través de su espacio virtual para atender a los clientes.

Entre los beneficios para sus clientes destacan algunas ventajas, su tarjeta naturgy, facilidades de pago y conocer el área destinada para clientes.

Además, si tienes dudas, puedes revisar su área de preguntas frecuentes para conocer las respuestas que han generado para tu conocimiento. Cuenta con un servicio de asistencia virtual, una app de servicios y una app móvil para los clientes, así como un servicio de video interpretación pensado para ofrecer atención a personas con discapacidad auditiva.

También puedes enterarte del sistema arbitral de consumo, consejos de ciberseguridad y certificaciones de interés.

Incluso conseguirás tips sobre ahorro y eficiencia, referidos a consejos de ahorro energético, climatización e iluminación eficiente, complementados por aspectos sobre seguridad en tus instalaciones y un blog de buenas energías.

 

Dirección Gas Natural

Para darte más facilidad puedes comunicarte con el personal en las oficinas de la empresa. A continuación, te daremos la dirección de la empresa:  

Avenida San Luis, 77 – 28033 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *