Teléfono Game

Haz contacto de manera rápida y sencilla con un representante de atención al cliente, para conocer todo acerca de los videojuegos y cónicas que esta empresa comercializa, mediante los teléfonos gratis de Game que aquí te presentaremos. Podrás hablar de forma directa con un representante de sus oficinas para resolver tus dudas en tiempo real con la intención de realizar tus compras de videojuegos y más. Adicional a ello, también incluiremos otros medios de contacto que Game dispone, y así tengas a tu disposición varias maneras de resolver todas tus dudas.

Game es una empresa que ofrece su red de tiendas para la venta de videojuegos y consolas, PC Gaming, películas y series, y artículos en electrónica en toda España. Además, cuenta con su tienda online para facilitar aún más la comercialización de sus productos a todos sus clientes.

Número de teléfono para contactar con Game gratuito.

A continuación, te facilitaremos cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Game, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber. Por lo tanto, podrás conocer cada uno de los productos que Game vende en videojuegos, electrónicas y más, gracias a la asistencia de un especialista encargado de responder a tus preguntas de acuerdo a la sede o tienda de tu interés.

Atención al usuario por teléfono Game gratis.

Puedes contactar de manera directa con un agente autorizado de sus oficinas, mediante los teléfonos gratis de Game, con el objetivo de informarte sobre la variedad de productos que ofrece en consolas y videojuegos. Podrás informarte sobre sus precios, variedades, tipos de consolas que vende y otros productos de electrónica, métodos de pago, ubicación de tiendas, gestión de pedidos online, garantía y mucho más.

También puedes solicitar ayuda en caso de incidencias con algún producto obtenido en us tiendas, retrasos con tu pedido o problemas con el pago o problemas de cualquier índole, un experto podrá guiarte a resolver todos tus problemas por esta vía de contacto. También puedes dejar tus sugerencias, reclamaciones, agradecimientos y opiniones en general de acuerdo a tu punto de vista o satisfacción que tengas como cliente de Game.

Redes sociales y alternativas para contactar con Game.

A través de la página web de Game, podrás conocer todo el catálogo que ofrece la empresa en videojuegos, accesorios para consolas, productos digitales, ofertas y promociones, entre otros. En caso de dudas, tienes la opción de encontrar respuestas en la sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar datos de interés con relación a tu cuenta Game, compras, reservas, envíos, métodos de pago y más. Para hacer contacto con Game, solo debes acceder al segmento de atención al cliente. Allí encontrarás diversas maneras de comunicarte con un representante de tus oficinas dependiendo del tema de tu interés.

Por otra parte, puedes tener acceso a los canales oficiales de Game en Facebook y Twitter, en donde podrás al día con la publicidad que ofrece por este medio acerca de sus productos, videojuego, etc. Puedes dejar comentarios escritos mediante sus posts o compartir la información que veas por esta vía con otras personas de las redes sociales. Si quieres atención personalizada, un experto de sus oficinas estará esperándote mediante el canal de atención al cliente que presenta en su cuenta de Twitter: @GAME_SAC.

Oficinas físicas. Dirección de Game.

Cabe mencionar que las oficinas de atención al público de Game, se encuentran disponibles para facilitarte toda la información que necesites de manera presencial:

  • Calle de Hungría, Local 4, 28943 Fuenlabrada, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.