Teléfonos FNMT

Aquí dejamos a tu disposición los teléfonos gratuitos de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). Puedes contactarte para obtener certificaciones digitales de firma, seguridad en tu página web para operar con transacciones monetarias, comprar medallas o monedas de colección, papel de seguridad, todo tipo de documentos legales que requieran autentificación y seguridad contra falsificación física y digital.  La Fnmt también cuenta con una página web para contactar y un perfil en las redes sociales. 

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nació en 1893 cuando se fusionaron dos organismos propios del proceso de secularización. Se une en ella la Casa de la Moneda y la Fábrica del Sello. Desde esa época se unen las experiencias en ofrecer seguridad en el dinero y documentos circulantes físicos de metal y papel como así también en las transacciones digitales.  A pesar de ser una institución centenaria se adapta en forma permanente a las nuevas tecnologías de seguridad en documentos. 

Teléfonos gratuitos FNMT

Publicamos aquí los números de teléfono de la FNMT. Los ciudadanos pueden llamar y un operador los guiará para que puedan resolver sus dudas sobre la autenticidad de circulante o documentos. También pueden adquirir monedas de colección o solicitar certificaciones electrónicas. Los sellos antiguos y sus reimpresiones tienen su lugar en la FNMT, cientos de filatelistas y numismáticos se dan cita en esta empresa buscando sus objetos más preciados. 

Este es el número que debes llamar si tienes dudas sobre la certificación electrónica de algún particular o una empresa con la cual estás operando.  También puedes consultar sobre las líneas de acción educativas como el taller de grabado y la Sociedad Iberoamericana de estudios numismáticos o simplemente sacar una cita para recorrer el museo con una visita guiada. 

Atención al ciudadano 915666666; Monedas de colección 915666574; Consultas certificados electrónicos 91 740 69 8291 704 01 91;

 

Atención al usuario de FNMT

A tu disposición encontrarás el teléfono de atención de la FNMT. Si requieres una certificación de firma electrónica ya sea personal, de empresa o de representante a través del sistema CERES, encontrarás que el operador puede asesorarte u orientar tu llamada para que te comuniques con un letrado que resolverá tu inconveniente. En la FNMT puedes adquirir dinero circulante o antiguo de colección. 

En el catálogo de servicios de certificación que ofrece la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España se encuentran los certificados de componentes, la validación de certificados, sellado de tiempo cualificado, hosting, tarjetas criptográficas, firmas de larga duración y notificaciones electrónicas. No todos los servicios ofrecidos tienen un coste. 

Otras formas de contacto FNMT

Otra forma de contactar con la entidad, adicional a los teléfonos de la FNMT es a través de su página web. Esta página puede navegarse en los cuatro idiomas oficiales de España: castellano, vasco, gallego y catalán.  Toda la información sobre los productos y servicios ofrecidos se presenta allí. En la pestaña “Tienda On line” están disponibles los productos para los coleccionistas. Los demás productos o servicios se tramitan en su gran mayoría de manera presencial, sin embargo, la página web presenta información detallada sobre cada uno. Adicionalmente, se dispone de un formulario de contacto para exponer allí las dudas y necesidades 

El perfil de facebook de la FNMT se publican notas sobre historia de la institución y causas de responsabilidad civil y solidarias que lleva adelante la institución. Una de ellas es la mejora en el desarrollo tecnológico para hacer cada vez más sustentable la actividad. También se promocionan allí los productos numismáticos dispuestos para los coleccionistas. Los usuarios opinan sobre los productos y comparten información por este medio. 

 

Dirección de la compañía FNMT

Puedes presentarte para obtener tus certificaciones y documentos en la dirección física de la FNMT ubicada en C/ Jorge Juan, 106, 28009 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.