Teléfono Fénix Directo

Te invitamos a contactar a los agentes autorizados de esta aseguradora mediante los teléfonos gratis de Fénix Directo. Si aún no conoces bien esta compañía de seguros, los tipos de pólizas, los precios y condiciones para contratarlas, puedes solicitar información gratuitamente. Si ya eres un cliente Fénix Direct, por medio de una simple llamada podrás gestionar trámites relacionados con tu póliza y resolver cualquier problema. Además, pondremos a tu disposición otras modalidades de contacto como lo son la dirección física, las cuentas sociales y la página web oficial. De esta forma, no habrá excusas para que te conectes rápidamente con la compañía y consigas la información que buscas.

Fénix Directo es una empresa de seguros de coche, moto, hogar, vida, etc. Forma parte del Grupo Allianz y está presente en España y en aproximadamente 70 países más. Fue fundada en el año 1894.

Teléfono de contacto Fénix Directo gratuito

Descubre la gama de pólizas para la protección de tu vehículo o moto llamando a los teléfonos de Fénix Direct. Esta compañía propone el uso de los siguientes canales de contacto directo con sus representantes, para que te familiarices con las características y ventajas de cada póliza, los medios de pago y requisitos esenciales para formalizar el contrato. Puedes pedir información general, darte de alta o baja, solicitar un presupuesto previo, asistencia en viaje, asistencia en carretera por accidentes, notificar emergencias, enfermedades, siniestros, reparar tu vehículo, etc.

Si tienes dudas sobre los seguros de automóvil, de ciclomotor y bicicleta, de vehículos comerciales, de hogar y decesos, los operadores pueden ayudarte a resolverlas. Las líneas están disponibles para atención telefónica ante reporte de accidentes o siniestros, los 365 días del año, las 24 horas del día. Para información, contrataciones y multas llama de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Realiza todos tus trámites desde la comodidad de tu casa, con el apoyo de los expertos que esperan por tu llamada. 

Protección al cliente Fénix directo 914328386; Gestión de accidentes Fénix directo 914326947; Multas de tráfico Fénix directo 900210613; Gestiones del seguro Fénix directo 914326935; Reparación de lunas Fénix directo 935617250; Presupuestos y contratación 914326939; Asistencia en viaje Fénix directo 913255544.

 

Atención al usuario por teléfono Fénix Directo gratis

La finalidad de los números de teléfono de Fénix Direct es servir de enlace con la compañía, para informar correctamente a los clientes. Recuerda que puedes hacer todas las llamadas que necesites, ya que el servicio carece de coste. El departamento de atención al cliente de esta aseguradora está formado por talento humano cualificado y debidamente entrenado.

Ellos te dirán cuáles son los beneficios específicos para personas particulares y empresas, los servicios complementarios, los precios y planes de pago, las garantías que ofrecen y las promociones de temporada. También podrás ampliar la cobertura de tu póliza, personalizarla, declarar partes, resolver problemas con multas, con la facturación y el contrato. Los operadores te escucharán atentos cuando hagas tus planteamientos, te darán respuestas precisas y solventarán cualquier inconveniente que se presente con tu seguro.

Alternativas de contacto Fénix Directo

Fénix Direct está en las redes sociales y en la web, a través de su plataforma digital Al acceder en la web, está la lista de pólizas de seguros de coche, moto, ciclomotor, hogar, accidentes, furgonetas, vida, etc. Para resolver tus dudas, entra en la sección de preguntas frecuentes. También dispones del correo electrónico: infoclientes@fenixdirecto.com para ampliar tu información, hacer preguntas, reclamaciones o sugerencias sobre los seguros y las gestiones. En un breve lapso de tiempo un operador te responderá por medio de un email. La App Móvil e-Cliente es otra herramienta que puedes descargar y usar para hacer los trámites relacionados con tu póliza. El portal te permite calcular tu seguro, ampliarlo, darte de baja, consultar tus recibos, etc.

En redes soalces puedes comunicarte por medio del servicio de mensajería privada de Facebook y Twitter, conocer más sobre la compañía, los seguros, las ofertas y noticias de interés para clientes.

 

Domicilio de la empresa: Fénix Directo

Verifica el horario de atención al público y pide tu cita previa antes de dirigirte a la sede física de Fénix Direct. Estas y otras gestiones relacionadas con los seguros y los servicios posteriores a la contratación de tu póliza puedes hacerlas a través de los teléfonos gratuitos de Fénix Direct o visitando los canales digitales de contacto. Te dejamos a continuación la dirección exacta de la oficina de Fénix Direct.

Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *