Teléfono de Fedex gratuito

Conoce cada uno de los servicios que presta esta compañía en envío y de mensajería urgente, haciendo contacto con uno de sus expertos de atención al cliente, mediante los teléfonos de Fedex gratis. De esta manera, podrás informarte acerca de cada una de sus ofertas en envíos y gestiones, gracias a la asesoría de sus profesionales sin importar en donde te encuentres. De igual modo, incluiremos medios de contacto que encontrarás en sus perfiles sociales y página web principal, Por lo tanto, sin importar en donde te encuentres, tienes diversas formas de obtener la información que necesites de Fedex. 

Fedex es una empresa estadounidense fundada en 1971 y especializada en prestar servicios de envío, mensajería y entrega exprés. Hoy en día la empresa cuenta con presencia internacional a nivel global ofreciendo transporte de mercancía a través de una flota de iones de más de 400 unidades.

Teléfono para contactar con Fedex gratuito.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos de Fedex gratuitos, con el objetivo de que un representante de sus oficinas puedas aclarar todas tus dudas con relación a sus servicios de envío. De esta manera, podrás conocer todo lo vinculado con sus ofertas de envíos nacional e internacional, métodos de pago aceptados, y cualquier información general. También te servirá a resolver posibles problemas que tengas con ayuda de un asesor cualificado de la empresa.

  • Madrid 913 298 70;
  • Valencia 902100871;
  • Barcelona 936476460;
  • Atención al cliente 915209060;

El horario de atención al cliente de Fedex por teléfono, es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Fedex gratis.

A través de los números sin coste de Fedex, un asistente de sus oficinas podrá guiarte en todo lo que quieras saber sobre la empresa y sus servicios de forma directa y verbal. Podrás conocer cada uno de los planes o tarifas de envíos que ofrece, cobertura nacional e internacional, medios de cobro que acepta, ubicación de centros, tiempos de tránsito y seguimiento, garantía y cualquier otro aspecto de interés.

En caso de incidencias con la empresa debido a retrasos con tu envío, pagos y productos dañados durante el transporte, por ejemplo, de igual modo, tienes a tu disposición cada uno de los teléfonos de contacto de Fedex para gestionar quejas reclamaciones, solicitudes de reembolso y cualquier tipo de solución que sea factible para tu caso.

Además, puedes dejar comentarios u opiniones de acuerdo a la experiencia que hayas tenido con la empresa por cualquiera de los servicios recibidos, con el objeto de que un experto pueda tomar nota sobre ello, como mejoras en la calidad de sus tareas.

Redes sociales y página web de Fedex.

La página web de Fedex ofrece facilidades en la gestión de envíos que quieras realzar y hacer seguimiento a los mismos cuando quieras. Podrás explorar cada una de sus opciones online en donde podrás conocer cada alternativa de envío, programa y gestionar recogidas, devoluciones y más. También podrás estar al día con las noticias que comparte acerca de la empresa y en caso de dudas, puedes chatear con el asistente virtual, el cual, te ayudará a conseguir las respuestas que buscas. También tienes a tu disposición la sección de preguntas frecuentes que sus expertos han facilitado para que puedas ver las respuestas a las dudas que normalmente realizan otras personas. 

Si necesitas atención presencial haz contacto con Fedex utilizando el chat online, el cual, se encuentran disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. De igual manera, podrás enviar tus consultas por correo mediante el formulario web y esperar pronto por respuestas de un representante de sus oficinas.

También encontrarás a Fedex a través de sus canales sociales de Twitter y Facebook, donde podrás estar informado con la publicidad que comparte con sus seguidores. Puedes usar sus posts como forma de contacto pública escribiendo tus comentarios o preguntas y un representante designado responderá a ellas en poco tiempo. Además, puedes contactar de manera privada por DM en la cuenta de Facebook o por el canal de atención al cliente (@FedExHelp) de Twitter.

Descubre la ubicación de Fedex.

Las oficinas principales de Fedex se encuentran disponibles en la siguiente ubicación en caso de que quieras acudir por información:

  • Lugar Complejo ctro Carga Aerea Madrid Barajas, Madrid, 28042, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *