Evo Banco teléfono

Compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Evo Banco, para que tengas varias alternativas efectivas de comunicación con esta entidad financiera y sus representantes. Infórmate acerca de las facilidades y soluciones en productos y servicios bancarios para personas particulares y empresas. Encontrarás respuesta a cada pregunta que tengas sobre cuentas, transferencias, fondos de inversión, seguros, tarjetas y otras opciones. Solo una llamada te conectará con la oficina de atención al cliente y podrás solventar cualquier situación relacionada con los servicios. Además, mencionaremos canales digitales de comunicación gratuita, para que también localices al banco por la web.

Evo Banco es una entidad financiera joven de España fundada en 2012 y que forma parte del Grupo Financiero Bankinter desde 2019. Este banco optó por prescindir de las sucursales físicas para atender a sus clientes, inclinándose por la modalidad online para facilitar las gestiones financieras. Aunque tiene algunas oficinas, los usuarios prefieren usar la web y App Móvil, siendo que solo un 5% de los clientes acuden a las sedes.

Teléfono para contactar con Evo Banco

Estás observando los teléfonos gratuitos de Evo Banco. Estas líneas han sido habilitadas para darte el mejor servicio informativo, sin pérdida de tiempo y sin coste. Pregunta lo que necesites saber sobre las cuentas de ahorro y corrientes, cuenta joven, cuentas inteligentes, tarjetas de débito y crédito, planes de inversión y de ahorro, transacciones bancarias, ventajas de los productos y servicios complementarios que ofrecen a particulares y empresas.

Los operadores pueden explicarte con detalle cómo funciona la plataforma, los beneficios, los requisitos indispensables para apertura de cuentas, solicitud de tarjetas, de préstamos, de créditos hipotecarios, contratación de seguros y operaciones bancarias como transferencias, financiación y fondos de pensión. También puedes consultar, con ayuda de los expertos, tus últimos movimientos, tu saldo, la localización de los cajeros automáticos, los estados de cuenta, hacer operaciones sin cobro de comisión y conocer las promociones. El horario definido para atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Atención al cliente 910900900; Desde extranjero 0034 981 900 951.

 

Número de atención al cliente de Evo Banco

Ya sabes que cuentas con los números de atención al cliente de Evo Banco. Estas extensiones te brindan la oportunidad de comunicarte con los expertos financieros del área de atención al cliente, ya sea que estés en España o en el extranjero. Rápidamente obtendrás respuestas precisas a tus preguntas y la orientación que buscas para adquirir los productos y contratar los servicios.

Los operadores pueden hablarte sobre los tipos de seguros, que cobertura tiene cada póliza, las políticas de la entidad, las tarifas y el proceso de alta o baja, como ampliar tu cobertura e incluir familiares, como notificar un parte de accidente, deceso, siniestro, enfermedad cualquier otra situación de riesgo. Si tienes dudas acerca de la variedad de cuentas y planes de ahorro, el buscador online de oficinas y cajeros, la App Móvil y el simulador de hipotecas, puedes consultar a los especialistas. Ellos tienen todos los conocimientos para guiarte y darte soporte ante preguntas, reclamaciones, solicitudes, problemas técnicos y sugerencias.

Página web y alternativas de contacto de Evo Banco

Puedes recibir más información sobre este banco entrando en la página web de Evo Banco. Allí conseguirás la cartelera de productos financieros como cuentas, tarjetas, planes de ahorro e inversión, seguros, créditos, préstamos, etc. Tienes la respectiva descripción, los requisitos y condiciones para la solicitud, los procedimientos y recomendaciones. Dispones de un simulador de hipotecas, la lista de oficinas y cajeros automáticos, los horarios de apertura y teléfonos de las sucursales, secciones explicativas de las ventajas de sus productos y servicios financieros. Si aun conservas dudas, puedes entrar al apartado de preguntas frecuentas y leer las respuestas diseñadas por los operadores, para preguntas comunes de los clientes. Si quieres interactuar en tiempo real con los expertos, puedes usar el Live Chat “Evo Bot” para más información.

También cuentas con la App Móvil Evo Banco que puedes descargar en tu dispositivo IOS o Android para hacer más cómodas tus gestiones de transacciones bancarias, consulta de saldo, movimientos, solicitudes, etc. Si buscas un correo electrónico para consultas, peticiones, quejas o recomendaciones utiliza: contactoevo@evobanco.com. En caso de reclamaciones o sugerencias tienes este link: https://www.evobanco.com/atencion-al-cliente-reclamaciones/. Ingresa en los perfiles de Evo Banco en redes sociales para mantenerte informado sobre los productos, facilidades y servicios activos. Contacta a los operadores vía chat privado.

 

Dirección de la empresa Evo Banco

Si tus dudas persisten puedes movilizarte a la oficina principal de esta entidad para recibir más información y aligerar tus trámites. Al llamar a los teléfonos de Evo Banco lograrás reserva tu cita previa para evitar contratiempos cuando asistas. Ten en cuenta los horarios determinados: atención público: lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs; caja es de lunes a viernes de 9:00 a 11:00hs.

Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *