Teléfono de Euskaltel

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Euskaltel gratuitos y otros métodos de contactos online como la página web y las redes sociales. Estos pueden serte de utilidad para comunicarte con la empresa de telecomunicaciones y que así, puedas despejar cualquier duda que tengas con relación a los servicios y productos que ofrecen a sus clientes. Además, te informarás sobre las promociones, contrataciones de líneas, renovación de equipos y mucho más.

Euskaltel es una empresa de telecomunicaciones con gran presencia en España. Dispone de un catálogo de servicios y productos sumamente amplios para los usuarios, para que obtengan grandes beneficios. Entre ellos se encuentran los servicios de TV, Internet por medio de fibra, Móvil, etc.

 

Número de teléfono para contactar con Euskaltel

Aquí te daremos distintas extensiones telefónicas para que tengas mayor accesibilidad hacia Euskaltel. Por ejemplo, si necesitas notificar averías de un servicio en empresas, hay un teléfono de Euskaltel enfocado en ello. De la misma manera, tendrás una extensión para empresas desde el extranjero, pago de facturas con retrasos, atención al cliente y mucho más. Este medio de contacto es práctico y seguro, ya que te conecta con un agente de las oficinas de Euskaltel.

 

Empresas 1771; Móviles prepago 2232; Particulares 1718; Atención para clientes 1717; Averías empresas 1772; Pago facturas atrasadas 900840092; Empresas desde extranjero 688688222;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Euskaltel

Si quieres comunicarte con el equipo de operadores de Euskaltel para notificar fallos o inconvenientes con su servicio, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Euskaltel gratuito. De este modo podrás hablar con una persona capacitada que se encargará de darte la información que necesites sobre sus servicios de telefonía fija y móvil, internet y más. Además, te ayudará a solucionar cualquier problema que notifiques en tiempo real.

 

Web y otras formas de contacto de Euskaltel

A través de la página web oficial podrás ver el catálogo de productos y servicios que ofrece Euskaltel. Además, puedes ver la información de la empresa, dirección, modalidades de contacto y beneficios, y además podrás encontrar el formulario de contacto online. Este lo puedes utilizar para realizar consultas o reclamaciones online, un especialista leerá tu mensaje y te responderá a tu correo electrónico en el menor tiempo posible.

Cabe mencionar que puedes seguir los perfiles de Euskaltel en las redes sociales de Facebook y Twitter para estar al día con las novedades en sus servicios. Además, puedes ver sus promociones, tarifas, consejos y mucho más.

 

 

Ubicación de Euskaltel

También, puedes contactar con los profesionales de la compañía por medio de su sede física, solo tienes que acudir a la siguiente dirección que te mostraremos. Cabe mencionar que puedes llamar al teléfono de Euskaltel o visitar su página web para enterarte de la dirección de la tienda más cercana a tu ubicación y sus horarios laborales.

Parque Tecnológico Edificio 809 48160 – (Derio) – Vizcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *