Teléfono de Envialia

Te presentamos los teléfonos de contacto de Envialia, que son las alternativas más rápidas, cómodas y seguras de hacer las preguntas que tengas a los operadores de esta empresa de logística y envíos. Consulta tus dudas y realiza envíos urgentes o no urgentes, canaliza incidencias, reporta fallas, informarte acerca de los aspectos importantes y las categorías de servicios para particulares y empresas, las facilidades y trámites online y presenciales. Por si fuera poco, conocerás otras vías de comunicación con Envialia, como son su localización física, sus perfiles en redes sociales y su plataforma web.

Envialia es una compañía de logística y paquetería express que opera tanto en España como en Portugal. Presta sus servicios a personas particulares, empresas y e-Commerce, dentro del territorio nacional y hacia otros países.

Contactar por teléfono sin precio a Envialia

El siguiente listado de teléfonos gratis de Envialia, te da la oportunidad de comunicarte rápidamente con las sucursales de varias ciudades de España. De esta manera lograrás hablar en directo con los encargados del call center para saber todo sobre esta compañía, sus funciones y servicios principales, las soluciones que brindan a e-Commerce y los servicios complementarios.

Ya que el servicio de atención telefónica no tiene coste, puedes llamar cuantas veces consideres necesario para saber datos específicos para efectuar tus gestiones de envíos nacionales, internacionales, especiales, express, transporte de mensajería, documentación de empresas, integración con los principales CMS para tiendas, etc. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Pregunta cómo puedes registrarte y acceder a los beneficios de Envialia, los horarios de atención presencial en las delegaciones y las ciudades del interior del país donde se localizan las oficinas.

Oficina Valencia 963402781; De Toledo 925713970; Oficina Madrid 91 100 300; Oficina Barcelona 933426230; Teléfono atención cliente 916270293; Oficina Talavera de la reina: 925800057;

 

Número de atención al Usuario de Envialia gratis

Los números de atención al cliente de Envialia facilitan tus trámites, y te ayudan a conseguir respuestas concretas y confiables a las preguntas que tengas acerca de la empresa. Puedes pedir información sobre los envíos Envialia 24hs, Envialia 48/72hs y otras alternativas, el servicio Envialia con Happy End, las ventajas para e-Commerce, la tecnología empleada para el almacenamiento y la logística y la App Móvil Envialia. Con ayuda de los operadores sabrás cuáles son las políticas de la empresa, las tarifas de cada tipo de envío, cuál es la opción más apropiada a tus necesidades, cuál es el peso mínimo y máximo para los paquetes y hasta podrás solicitar un presupuesto previo.

Si tienes dudas acerca de los países donde puedes hacer tu envío, como hacer el seguimiento de tu paquete, como consultar tu factura, pagar online y notificar problemas con el envío, utiliza estas líneas. Los especialistas te atenderán de inmediato, tomarán nota de tu consulta, petición, queja o recomendación y te brindarán soluciones instantáneas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Envialia

Envialia cuenta con una página web oficial que contiene suficiente información sobre la empresa y sus servicios. Esta alista de tipos de envíos y soluciones para empresas y e-Commerce, la calculadora virtual, el localizador de centros de servicios y rastreador de envíos. Al registrarte puedes enviar tu paquete y pagar online, cambiar datos del envío, notificar fallas, paquetes dañados y recoger tu paquete en la delegación más cercana. Para consultas utiliza el email: legal@envialia.com. Descarga la App Móvil Envialia para más facilidad en tus trámites y para consultar el estatus del paquete. Las redes sociales te informan sobre los nuevos centros de envío. Conocerás las ofertas de temporada, los destinos internacionales y las novedades sobre los servicios de Envialia.

 

Descubre la dirección de Envialia

Para mantenerte al tanto de los servicios de Envialia puedes llamar a los números gratuitos de Envialia o emplear los medios electrónicos de contacto que te proporcionamos en este artículo. También puedes asistir a las instalaciones de la empresa en caso de necesitar información adicional o consultoría presencial. Solo debes comunicarte antes con los operadores para concertar una cita previa dentro del horario establecido para atención al público. En la página web de Envialia encontrarás el listado de delegaciones activas, para que ubiques la más cercana a tu residencia. Te dejamos la dirección oficial de la sede de Envialia.

Calle Nielfa, 3, 28002 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *