El Corte Inglés teléfono

En este artículo ponemos a tu disposición los teléfonos de contacto de El Corte Inglés, para que te comuniques de manera fácil con su personal especializado. Esta cadena de tiendas dispone de un centro de atención al cliente con operadores que tomarán tu llamada y te explicarán todas las ventajas que ofrecen a los consumidores, las categorías de productos, las ofertas actuales, los precios, y la ubicación de sus tiendas físicas. Lograrás hacer tus gestiones rápidamente sin salir de tu casa y ordenes tu pedido cómodamente. Además, te daremos a conocer vínculos directos a su página web y cuentas sociales para hacer aún más simples tus compras, cambios, devoluciones y demás operaciones.

El Corte Ingles es una red de tiendas de España que tuvo sus inicios en el año 1890 y hoy cuenta con el reconocimiento de millones de clientes y cientos de almacenes en el territorio nacional y una plataforma para pedidos nacionales e internacionales.

Contacto de teléfono gratis de El Corte Inglés

A continuación, te mostramos los números de teléfono de El Corte Inglés. Estas líneas gratuitas te dan la oportunidad de contactar a los agentes autorizados y conocer la variedad de productos de moda, hogar, electrónica, electrodomésticos, juguetes, cosméticos y otros que comercializan. Pregunta por las características de los artículos de tu interés, los precios, facilidades de pago, ofertas, área de saldos, próximos lanzamientos en sus líneas de productos y recomendaciones de los operadores. Puedes pedir tu presupuesto previo, afiliarte al Club Del Gourmet, asegurar tu compra, hacer cambios o devoluciones. También es posible gestionar tu envío o recogido en la tienda más cercana, obtener tarjetas de regalo, conocer las marcas, disponibilidad y servicios de la agencia de viajes.

Atención al cliente 901122122; Pedidos 902224411; Comercio electrónico 900373111;

 

Atención al cliente El Corte Inglés

Utiliza los teléfonos de atencion al cliente de El Corte Inglés para agilizar todas tus gestiones sin tener que moverte a la tienda fisica. Esta red de almacenes estableció un grupo de especialistas que amablemente atenderán tus llamadas y sin precio alguno te describirán los catálogos de productos, las nuevas tendencias en moda, accesorios, calzados, lo más vendido en equipos electrónicos y las próximas colecciones en sus marcas Supercor, Hipercor y El Corte Inglés. Si lo que buscas es información sobre los seguros que ofrece la tienda, los expertos te dirán como funciona el seguro para electrodomésticos, videocámaras y camaras digitales, televisores y dispositivos electrónicos. Puedes estar tranquilo al proteger tu compra ante robos y averías, obtener cobertura internacional y solicitar reembolso en caso de inconformidad.

Con ayuda del equipo de agentes autorizados y a través de las líneas gratuitas, puedes seleccionar los productos más apropiados para ti, según tus necesidades y presupuesto, formalizar tu compra y pagar online, contratar el envío, la recogida Click&Collet o Click&Car. Si el envío es internacional, los operadores te prestarán apoyo durante todo el proceso. También es posible hacer seguimiento a tu pedido, notificar demora en la entrega, productos faltantes, errores en tu factura electrónica o productos dañados. Notifica tu incidencia por esta vía para que obtengas respuestas inmediatas y soluciones efectivas.

Página web y otras formas de contacto de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una plataforma electrónica para hacer más simples tus gestiones y ayudarte a establecer comunicación con sus operadores designados. Al acceder en la web oficial puedes ver el amplio portafolio de artículos de moda, hogar, deportes, salud, perfumería, maquillaje, juguetes, electrónica, electrodomésticos y más. En la parte superior encontrarás el listado de las tiendas físicas en España, el área de consulta de tu pedido y el área de gestión de tu tarjeta. Si quieres conocer los descuentos Top, accede en el recuadro correspondiente y gestiona la recogida de tu compra en la tienda más cercana. Puedes suscribirte al Newsletter para recibir boletines informativos, compara y pagar online, conocer los medios de pago y gestionar el envío, hacer cambios y devoluciones.

Si descargas la App Móvil lograrás realizar tus operaciones desde tu Smartphone. En caso de dudas, lee el formulario de preguntas frecuentes y para mayor información, reclamaciones o sugerencias envía un email al correo electrónico: clientes@elcorteingles.es. En menos de 48 horas recibirás la respuesta de un operador. El Corte Inglés también está presente en Facebook y Twitter donde puedes comunicarte con los operadores mediante el servicio de chat de la red. Comparte las publicaciones sobre ofertas, concursos, descuentos especiales y nuevos productos disponibles.

 

Oficinas físicas. Dirección de El Corte Inglés

Si tus dudas persisten y consideras más apropiado dirigirte a las instalaciones físicas de El Corte Inglés, te indicamos en este segmento la dirección oficial. Sugerimos que te comuniques con los agentes autorizados mediante los teléfonos de El Corte Inglés o los canales alternativos descritos con antelación. Los operadores te dirán si cuentan con atención presencial y programarán tu cita previa dentro del horario establecido para ese servicio. 

C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *