Teléfono El Corte Inglés Seguros gratis

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de El Corte Inglés Seguros para que te comuniques en caso de dudas, reclamaciones o cualquier situación relacionada con sus servicios. Además de sus líneas telefónicas, también te daremos otras formas de contacto online que El Corte Inglés Seguros ha habilitado para todos sus clientes y público en general. Accede a ellas en el momento que lo necesites y disfruta de todas sus ventajas.  

Con más de 1.000 profesionales, 40 años de experiencia, 120 oficinas y más de 1.500.000 clientes satisfechos, El Corte Ingles Seguros es la mayor correduría de seguros del país para particulares. Ofrece un amplio catálogo de servicios que cubren todo tipo de seguros para vehículos, hogar, salud, accidentes y decesos, entre otros. 

Teléfono para contactar con El Corte Inglés Seguros gratis

A continuación, te facilitaremos su línea principal de atención y otras líneas telefónicas para que contactes con los representantes especializados y sean ellos los que te guíen en el proceso de adquisición, cancelación o reclamación de seguros. También podrás informarte sobre la dirección de su sede física más cercana para una atención personalizada, los horarios de disponibilidad y las tarifas especiales. 

Contacto 912175821;

Para seguros de hogar, coche, moto, salud y compras: 900 533 541, 912 668 756

Para seguros de vida, accidentes y ahorro: 900 533 702, 912 668 753

Puedes visitar sus oficinas en los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor o ser atendido por llamada telefónica en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, y los sábados de 09:00 a 15:00. 

Teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés Seguros

Con una llamada al teléfono de atención al cliente, podrás conocer las tarifas, los descuentos, las garantías y condiciones de los seguros que ofrece El Corte Inglés Seguros. Verifica el estado de tus servicios, realiza las modificaciones que quieras o procede con la cancelación de alguno de ellos. Además, podrás consultar el estado y las posibles formas de pago, y podrás adquirir un plan de pensión, ahorro, servicio veterinario u odontológico en cualquier momento. 

Página web y otras formas de contacto con El Corte Inglés Seguros

Accede a la página web de El Corte Inglés Seguros para poder ver los detalles de los planes de seguros que ofrece la compañía, donde la información es muy completa y fácil de comprender. Si por alguna razón tus dudas siguen sin ser resueltas, en la página web podrás programar una llamada por parte de sus asesores, y también podrás enviar un correo a la dirección defensacliente@cess.elcorteingles.com. 

En la parte superior de la página web encontrarás el blog de noticias de la compañía, donde podrás entérate de las noticias más relevantes. Además, podrás inscribirte en las vacantes laborales que la empresa publica en su portal y podrás comparar de primera mano los precios que ofrecen otras compañías de seguros en el país. 

Las redes sociales también se encuentran disponibles para que usuarios y público en general comparta y conozca las experiencias con El Corte Inglés Seguros. Participa en esta interacción a través de comentarios, publicaciones o mensajes en el buzón de la mensajería privada.   

 

Dirección El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros cuenta con alrededor de 120 oficinas de seguros en todo el país. Para buscar tu sede más cercana y las indicaciones de cómo llegar, consulta en su página web o comunícate a las líneas telefónicas que te presentamos anteriormente. En Madrid los puedes encontrar en la siguiente dirección, dirígete a sus oficinas y reserva una cita con los asesores para que inicies tu proceso de aseguramiento. 

C/ Princesa nº 47 28008 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.