Teléfono de Edreams gratuito

Los teléfonos de contacto de Edreams que aquí te suministraremos serán tus aliados para planificar y llevar a cabo con éxito tu viaje. Los especialistas del área de atención al cliente de esta agencia de viajes te orientarán y brindarán el apoyo que mereces para escoger el destino, hacer tu reserva, check in, contratar servicios adicionales y disfrutar de atracciones de ocio. Selecciona lacas mejores opciones con el debido asesoramiento y notifica incidencias para recibir soporte inmediato. Si buscas otras vías de contacto gratuitas también te aportaremos los vínculos a su página web y redes sociales, así como la ubicación física de la oficina.

Edreams es una agencia de viajes con presencia en España y otros países de Europa y América. Fue inaugurada en el año 2000 y en la actualidad tiene más de 30 sucursales para ofrecer servicios de venta de billetes aéreos, reserva de hotel, alquiler de coches, contratación de traslados y hasta seguros de viaje.

Contacto telefónico gratuito de Edreams

Gracias a los teléfonos gratuitos de Edreams será muy sencillo planificar y disfrutar de tu viaje, contarás con el apoyo de los representantes de esta agencia de viajes. Al hacer tu llamada sin coste puedes familiarizarte con la cartera de servicios de esta compañía, los destinos nacionales e internacionales, los paquetes turísticos todo incluido y las atracciones para el disfrute de toda la familia. Los operadores te indicarán la cobertura de sus seguros de viaje, los costes, los vuelos regulares y chárter, las promociones y las políticas de la empresa. Pide tu presupuesto previo, alquila un coche, contrata el traslado al aeropuerto, escoge el alojamiento ideal para ti y entérate de las actividades, eventos y parques temáticos para que te diviertas durante tu viaje. 

Fax 935088990; Atención al cliente 934457153; Información general 935088558;

 

Atención al cliente de Edreams

Si llamas a los números de atencion al cliente de Edreams serás bien asistido por los encargados del área de servicio al viajero. Los agentes autorizados tienen el conocimiento necesario para guiarte y prestarte el apoyo para contratar los servicios de tu interés. Puedes informarte cobre las condiciones del equipaje y como viajar con tu mascota, los paquetes de viaje disponibles o los destinos más demandados. También es posible hacer cambios en tu reserva o cancelarla, contratar un vuelo chárter, aprovechar descuentos de último minuto y hasta hacer un puente aéreo.

Los operadores pueden darte toda la información sobre las compañías de alquiler de coches, los seguros y traslados, los sitios patrimoniales y turísticos más visitados en cada destino y los servicios conjuntos. En caso de inconvenientes no te preocupes. Pueden ocurrir eventualidades como demora en la llegada o salida de tu vuelo, errores en tu factura, extravío de tu equipaje, quejas o sugerencias sobre los servicios, los operadores te escucharán con atención para darte el soporte que mereces.

Página web y redes sociales de Edreams

Puedes explorar la página web de Edreams para conocer más sobre esta agencia de viajes. La web oficial te muestra imágenes y vídeos de los destinos más buscados, el catálogo de servicios y las valoraciones de los clientes. Puedes suscribirte al newsletter para recibir boletines informativos y ofertas exclusivas, así como leer el blog y las recomendaciones para viajeros. Elige el paquete turístico, servicio de alquiler de coche, seguro, crucero, traslado, vuelo aereo, etc. Utiliza la calculadora virtual y el buscador web de vuelos, realiza tu reserva, check in y paga online. Para tus reclamaciones, sugerencias y solicitudes personalizadas tienes el email: serviciocliente@edreams.com. Y en las cuentas de Facebook y Twitter puedes conocer promociones, vuelos con descuento, atracciones turísticas, concursos y noticias de Edreams.

 

Ubicación de Edreams

Si eres de los que prefiere realizar tus gestiones personalmente tienes la opción de movilizarte a la sede central de esta agencia de viajes para hablar directamente con los especialistas en atención al cliente y obtener la información que buscas. Antes, debes concertar una cita previa y conocer cuál es el horario de atención presencial. Estas y otras gestiones puedes efectuarlas llamando a los números gratuitos de Edreams o utilizando los canales digitales mencionados en este post. Aquí te dejamos la ubicación exacta de Edreams.

CALLE CONDE DE PEÑALVER, 5 – PISO 1 EXT IZ, Madrid 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *