Teléfono de Edp gratuito

En esta publicación te proporcionaremos los teléfonos de contacto de Edp. Esta compañía de abastecimiento de electricidad y gas ofrece varias líneas gratuitas para que te mantengas informado sobre los servicios, novedades, noticias de la empresa, promociones, precio de las tarifas y beneficios. Rápidamente podrás darte de alta, solucionar inconvenientes y aclarar tus dudas con el soporte apropiado. Además, te suministraremos otras modalidades de contacto sin coste como sus perfiles sociales, dominio web y ubicación física. Será sencillo comunicarte con los especialistas en atención al cliente sin necesidad de salir de tu casa o hacer largas colas.

Edp es una compañía de Portugal que ofrece sus servicios de suministro de energía eléctrica y gas natural a personas particulares y clientes corporativos. También ofrecen servicios de recarga de coches eléctricos, planes de calefacción y agua. Sus siglas significan Energías de Portugal y en España están desde el año 2001

Contacto de teléfono gratis de Edp

En este segmento te mostramos los teléfonos gratuitos de Edp. Este listado es de mucha utilidad para tus gestiones con esta compañía. Los agentes autorizados te atenderán verbalmente para explicarte las ventas de Edp frente a otras empresas del sector, los beneficios de sus planes de consumo para particulares y empresas, los paquetes promocionales integrales y las ofertas actuales en las tarifas. Si aún no tienes información sobre la energía renovable, la actividad regulada de distribución de electricidad y el mercado liberado, los operadores te orientarán.

También lograrás obtener información sobre los procesos de distribución de gas natural, la instalación de sistemas de calefacción, la inversión en energía verde y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Llama para obtener atencion personalizada para elegir un plan de consumo adecuado a tus necesidades y presupuesto, para formalizar la contratación, darte de baja o ampliar la cobertura de los servicios. Podrás conocer la ubicación de sus oficinas, los medios de pago, las gestiones online y las soluciones para hogares y comercios.

Reclamaciones (mercado regulado) 900902941; Nortegas 900902933; Reclamaciones (mercado libre) 900907002; Empresas 900907005; E-redes 900907003; Solar 900922212; Puntos 900400523; (mercado regulado) 900902947; (mercado libre) 900907000; Campañas y promociones 900907337; Funciona 900907007; Atención movilidad eléctrica 900922492.

 

Número de atención al Cliente del servicio de Edp gratis

Edp ha establecido un departamento dedicado exclusivamente a la atencion especializada, para darte asesoría continua y respuestas claras de parte de sus operadores designados. Al llamar a los números gratuitos de Edp lograrás interactuar en tiempo real con quienes conocen todo sobre esta compañía, sus funciones y bondades de sus servicios. Efectúa las preguntas que consideres necesarias sobre el plan Funciona Plus, El plan Funciona Luz, los planes de Calefacción y Climatización, la recarga de coches eléctricos en tu hogar y los planes personalizados para empresas.

También te informarán sobre los presupuestos detallados e instalaciones de bajo precio para complejos urbanísticos o comunidades. Si requieres notificar averías o incidencias repentinas en las instalaciones, intermitencias en los servicios, reclamaciones o sugerencias, cuentas con personal entrenado par resolver estas y otras situaciones similares.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Edp

Al acceder a la página web oficial de Edp podrás familiarizarte con la amplia cartera de servicios de electricidad, gas natural, calefacción y climatización disponibles para hogares y Pymes. Cuentas con calculadora web para conocer tu tarifa, puedes personalizar tu plan de consumo, darte de alta o baja, pagar online y cambiar de plan. También está el mapa web para ubicar las oficinas físicas e instalaciones de producción y las redes de distribución. Descargando la App Móvil será sencillo consultar tus facturas, leer el contador y gestionar tus trámites. El correo electrónico: atcliente@edpenergia.es te permite enviar tu pregunta, reporte de incidencia o solicitud. Las redes sociales muestran publicidad, paquetes promocionales y noticias destacadas de los servicios de Edp.

 

Dirección de la compañía Edp

En este apartado conocerás la ubicación oficial de las instalaciones de Edp en España. Es esencial que antes de efectuar tu visita a la oficina física llames a los operadores designados por los teléfonos de Edp o los contactes vía internet, a través de los enlaces suministrados previamente. Ellos te informarán si disponen de atención presencial en la sede central y en ese caso te dirán el horario establecido para ese servicio. Así mismo, con su ayuda puedes gestionar tu cita previa y evitarte molestias el día de tu visita.

Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *