Teléfono Dominos Pizza gratis

Te presentamos el teléfono de contacto de Dominos Pizza, además de opciones digitales de comunicación segura y constante con esta red de comida rápida. Descubre los servicios que brindan a los comensales, realiza todas las gestiones que necesitas y consulta la cartelera de alternativas de pizzas y otros platos que comercializan. Pregunta lo que necesites a los operadores para que te informes correctamente, pagues online y solventes cualquier inconveniente. También te daremos a conocer más adelante la localización física de la oficina, sus cuentas en redes sociales y su página web.

Dominos Pizza es una cadena de restaurantes de comida rápida originaria de Estados Unidos y que se fundó en 1960. Fue posicionándose hasta tener alcance mundial, con más de 14.000 sucursales en la actualidad. Además, a su gran variedad de pizzas ofrece entrantes, bebidas y postres, además de otros platillos.

Número de teléfono para contactar con Dominos Pizza gratis

Contacta al personal designado por esta cadena de restaurantes llamando al número gratuito de Dominos Pizza. Solicita información acerca del menú de pizzas, las opciones veganas, artesanales, vegetarianas, tradicionales, etc. Descubre las otras opciones de comida rápida como hamburguesas, club sándwich, aros de cebolla, papas fritas, bebidas, postres y más. Selecciona los platillos que más se adapten a tus gustos y exigencias con ayuda de los operadores, consulta los ingredientes, la cantidad de calorías, los precios, las formas de pago y el precio del envío según la zona.

El horario de atención telefónica establecido es de lunes a domingo de 13:00 a 24:00hs. Realiza las preguntas que consideres necesarias para aclarar tus dudas sobre los paquetes promocionales, los precios de las pizzas, el tiempo de envío, la recogida en la sucursal más cercana, las pizzas personalizadas, las novedades y los medios de contacto con otros restaurantes de la cadena.

Teléfono atención cliente 901905905.

 

Atención al cliente de Dominos Pizza

Apóyate en los representantes del call center de esta red de comida rápida para hacer tus compras y canalizar tus inconvenientes. Llamando al número de teléfono de Dominos Pizza podrás entrar en contacto con el talento humano del departamento de atención al consumidor. Este personal es el indicado para escuchar tus solicitudes, preguntas, quejas, sugerencias o agradecimientos. Puedes preguntar por las distintas masas para pizzas, los tamaños, los tipos de quesos, el proceso para crear tu propia pizza seleccionando los ingredientes y salsas, las ofertas de la semana y el menú infantil. También te informarán acerca de los eventos que puedes realizar en los restaurantes, los horarios de apertura en cada sucursal de tu interés, el procedimiento para rastrear tu pedido, hacer un cambio o devolución si hay errores en la entrega, inconformidad, etc.

Página web y otras formas de contacto de Dominos Pizza

Cuando ingreses en la página web de Dominos Pizza conocerás la historia y objetivos de la multinacional, la localización de sus restaurantes en España, la gran variedad de pizzas de su menú y los entrantes, postres y bebidas que ofrecen. Puedes crear tu propia pizza personalizada, con la masa, la salsa, los ingredientes y adicionales que prefieras. Consulta los precios, la lista de ingredientes y masas, las formas de pago, los tipos de pizzas destacadas y las novedades. Para emitir reclamaciones y sugerencias, hacer preguntas o peticiones utiliza el correo electrónico: dominospizza@alsea.net. Visualiza las imágenes de sus pizzas, pega online y rastrea tu pedido. Twitter y Facebook te muestran noticias sobre Dominos Pizza, ofertas, concursos, paquetes promocionales y nuevas combinaciones. Tus consultas puedes hacerlas mediante el servicio de mensajería instantánea.

 

Dirección de Dominos Pizza

En esta sección conocerás la ubicación oficial de la sede central de Dominos Pizza. En caso de necesitar asistir a esta oficina te recomendamos comunicarte antes con los agentes autorizados de esta cadena de restaurantes por medio del teléfono de Dominos Pizza o empleando los canales virtuales de contacto. Los operadores te indicarán cuáles gestiones puedes hacer en persona y programarán una cita previa para ti. El horario de atención presencial es de lunes viernes de 8:00 a 21:00hs.

Camino Zarzuela, 1, Madrid, 28023, Madrid

También te mostramos el localizador web de restaurantes, por si prefieres ubicar el más cercano a tu residencia para efectuar tus gestiones presenciales: https://www.dominospizza.es/tiendas-dominos-pizza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *