Teléfono de Direct Seguros

Compartiremos contigo los teléfonos de Direct Seguros, así como también otras alternativas de contacto instantáneo con esta compañía aseguradora. Comenta tus dudas para encontrar respuestas concretas en tiempo récord, realiza tus gestiones y selecciona el seguro más apropiado para tus necesidades de protección. Infórmate sobre los tipos de pólizas, los precios, financiación, centros sanitarios y talleres adscritos y cualquier potro aspecto de importancia para ti. Contacta a los operadores por medio de los enlaces a su web oficial y cuentas sociales que te daremos a conocer más adelante.

Direct Seguros es una correduría de seguros de España inaugurada en el año 1997 y perteneciente a la corporación Axa. Se enfoca en ofrecer cobertura para hogares, motos y coches. Sus clientas oscilan en los tres millones. 

Llamar por teléfono sin precio a Direct Seguros

Mediante los números de teléfono de Direct Seguros, puedes obtener la mayor información posible sobre sus planes de protección diseñados para tu tranquilidad y para resguardar tu patrimonio. Los operadores designados te explicarán que incluye cada póliza, los servicios comunes como responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, asistencia sanitaria, seguro de conductor, defensa jurídica y reclamación de daños. También puedes conocer el precio de los seguros de coche a terceros con luna, contra robos e incendios, todo riesgo, los seguros de moto básicos y ampliados a terceros y los seguros de hogar básico, confort y VIP.

Conversa con los especialistas para obtener tu presupuesto previo, saber cuáles son los requisitos de contratación y las políticas de la aseguradora, la cobertura, los planes de pago en cuotas mensuales, los talleres y centros de salud asociados y como darte de baja. Puedes llamar para solicitar asistencia en carretera, en el extranjero, notificar siniestros, incendios o robos en el hogar, accidentes viales y daños a terceros.

Asistencia carretera extranjero 934888093; Asistencia en carretera 900300100; Moto y coche 918378902; Hogar 911117126; Atención al cliente 902400800.

 

Atención al cliente por teléfono de Direct Seguros

Al llamar a los números de teléfono de Direct Seguro, podrás comunicarte de forma gratuita con quienes pueden darte la mejor información y resolver correctamente tus incidencias. En el departamento de atención al cliente de esta compañía se encuentran los expertos en pólizas para orientarte en tus gestiones y asesorarte para que recibas la asistencia oportuna que mereces. Si necesitas localizar las oficinas físicas, recibir consultoría jurídica, solicitar una grúa, conocer los seguros para vehículos eléctricos, el servicio de reparación de lunas, parabrisas y ventanillas laterales, los expertos puedes indicarte. También encontrarás respuestas a tus preguntas sobre indemnización ante siniestros, decesos y hurto de vehículo, atención en caso de demoliciones, inundaciones, incendios y otros eventos en el hogar. Podrás encontrar soporte si necesitas ampliar tu plan de protección, incluir algún familiar, notificar demoras en la atención, inconformidades, quejas o sugerencias.

Página web y redes sociales de Direct Seguros

Otra alternativa de contacto con esta compañía es su página web oficial. Al visitar la plataforma puedes familiarizarte con la empresa, sus objetivos y planes de cobertura, sus tipos de pólizas, las características de cada una y las ventajas en comparación con otros seguros del mercado. Encontrarás segmentos separados para cada seguro: de hogar, moto y coche. Puedes saber más sobre las políticas y normas de la empresa, los requisitos para obtener tu póliza, el precio y las promociones vigentes. También es posible obtener planes de cobertura integral, con ofertas exclusivas.

Cuentas con una App Móvil que puedes descargar para agilizar tus trámites desde tu dispositivo electrónico y la sección de preguntas frecuentes par aclarar dudas. Además, los correos electrónicos son ideales para tus gestiones. Para más información tienes: contacto@directseguros.es, para notificar siniestros: siniestros.auto@directseguros.es y para reclamaciones o sugerencias utiliza: centro.reclamaciones@directseguros.es. Las cuentas en redes sociales te mantienen al día con las novedades y noticias de Direct Seguros, los paquetes promocionales y nuevos servicios. La mensajería privada es útil para tus consultas, reclamaciones y solicitudes.

 

Descubre la ubicación de Direct Seguros

Si eres de los que prefiere el contacto personal con los agentes autorizados y realizar gestiones presencialmente, te indicaremos aquí la ubicación oficial de Direct Seguros. Antes de acudir a ls sede principal de esta aseguradora debes preguntar cuál es el horario de atención al público y apoyarte en los operadores para reservar una cita previa.

Calle de Emilio Vargas, 6 28043 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *