Teléfono Digimobil gratuito

Los teléfonos de contacto de Digimobil que te mostraremos en esta guía serán de mucha utilidad para conectarte rápidamente con los profesionales en atención al cliente de este operador telefónico. Podrás conocer los servicios y ventajas que ofrecen, las diferentes tarifas y beneficios para clientes particulares, autónomos y empresas, el portafolio de opciones de teléfonos móviles a la venta, etc. Los operadores conocen a profundidad la compañía y están a la espera de tu llamada para atenderte y explicarte como adquirir tu línea y disfrutar de los servicios desde cualquier lugar. Si te inclinas por otros mecanismos de contacto, compartiremos contigo la ubicación física de Digimobil, sus cuentas en redes sociales y la dirección de su página web oficial, para tu facilidad y comodidad.

Digimobil es una compañía europea de telefonía e internet. Esta empresa de telecomunicaciones inició sus actividades comerciales en Rumanía en el año 2007. Luego fue extendiendo sus operaciones a otros países de Europa como España, Italia, etc. Su fundador es Zóltan Teszári. Brinda servicios de telefonía e internet ADSL y por fibra óptica. Además, comercializa smartphones de marcas reconocidas como Xiaomi. Su plantilla de empleados ronda los 5.500.

Número de contacto Digimobil gratis

A continuación, tenemos los números de teléfonos de Digimobil. Este operador telefónico cuenta con líneas directas para que interactúes verbalmente con los agentes autorizados y te enteres de cuáles son los servicios habilitados, las promociones, los teléfonos en venta, los planes de consumo disponibles y las ventajas frente a otras compañías del sector. El horario preestablecido para la atención telefónica es de lunes a sábado de 7:00 a 24:00hs y los domingos de 7:00 a 22:00hs.

Si aún no eres un cliente Digimobil, puedes usar la línea correspondiente para pedir información general sobre el servicio telefónico, la cobertura de la señal, el cambio de línea, las tarifas, el servicio de internet móvil o fijo, la combinación de servicios y los requisitos de contratación. En caso de que ya seas un cliente Digimobil, los operadores te darán atención personalizada, escucharán tus dudas, solicitudes y quejas, a fin de darte respuestas precisas y confiables.

No clientes 901666642; Red España 1200; Atención al cliente 642642642.

 

Teléfono de atención al usuario de Digimobil

Al hacer tu llamada a los teléfonos gratuitos de Digimobil un especialista en atención al cliente estará disponible para darte apoyo en tus solicitudes. Descubrirás información esencial sobre los planes para llamadas nacionales, mensajería y acceso a internet, los servicios prepago o por contrato, los paquetes de llamadas nacionales internacionales a más de 50 países y la acumulación de megas. Si tienes dudas, los operadores pueden guiarte para que selecciones entre Limitado 5GB, Limitado 12GB, Limitado 30GB, Navega 3GB y Navega 6GB. Puedes informarte sobre la activación del buzón de voz, el roaming, en envío de tu SIMcard, el catálogo de móviles y las marcas que manejan, los costes de envío y el reporte de fallos o averías en la señal, los teléfonos y la fibra óptica.  

Digimobil dispone de más formas para contactar con ellos

En la web oficial de Digimobil puedes visualizar información importante sobre los planes de consumo de datos móviles e internet fijo o por fibra óptica. Conocerás las ventajas que ofrece la compañía, recomendaciones utilices para usar los servicios, condiciones, tarifas, formas de pago y facturación electrónica. Puedes darte de alta o baja, ampliar tu tarifa y enviar tu consulta a través del email: atencionalcliente@digimobil.com o por el formulario de contacto. Las redes sociales muestran publicidad sobre los servicios y móviles en venta. En Facebook puedes hacer consultas mediante el email: @digimobil.es.

 

Dirección de la empresa: Digimobil

Puedes recibir la atención diligente que necesitas y las respuestas que buscas a todas tus preguntas a través de una simple limada gratuita a los teléfonos de Digimobil o ingresando en los accesos directos de sus medios digitales, los cuales te describimos en los segmentos previos. Los operadores despejarán tus dudas y te orientarán para realizar satisfactoriamente tus trámites. Sin embargo, si tú prefieres acudir a la oficina física para recibir atención presencial debes informarte antes con los asesores sobre el horario de atención al público y la programación de tu cita previa. Aquí te dejamos la localización oficial de Digimobil.

Calle de Anabel Segura, 14, Alcobendas, 28108, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *