Teléfono de Dhl gratis

A traves de los teléfonos de contacto de Dhl que aquí te facilitaremos, lograrás interactuar de inmediato con los agentes autorizados de esta multinacional de logística. Para realizar tus consultas, gestionar tus trámites de envío o recepcion de paquetes, conocer los servicios disponibles en España y las ventajas que ofrece la compañía puedes hacer una llamada gratuita. Si continúas leyendo este artículo también tendrás acceso a modalidades de contacto telematica igualmente gratuitas. Para que te comuniques con la empresa por la página web oficial y los perfiles sociales que habilitaron para agilizar las operaciones de los usuarios.

Dhl es una corporación reconocida a nivel mundial fundada en 1969 y que se dedica al envío de paquetería por via terrestre o aérea. Ofrecen sus servicios a personas particulares, empresas grandes y pequeñas y autónomos. Están en 220 paises del mundo y disponen de variedad de servicios relacionados con el envío de encomiendas.

Número gratis de contacto Dhl

Los números de teléfono de Dhl son líneas de comunicacion abiertas para que contactes en tiempo real a los representantes de esta empresa. Desde ahora dispones de varias opciones de conexion directa y eficaz, para que tus gestiones sean mucho más fáciles. Podrás resolver tus dudas sobre las tres líneas de logística, paises donde se encuentran presentes, estaciones cercanas a tu residencia, enviudo de correos, envió de paquetes y servicios financieros. También puedes preguntar sobre los artículos prohibidos para el envío, las políticas de la compañía, horarios laborales en sus estaciones y tarifas de envío. En caso de que necesite efectuar un envío, puedes consultar las ventajas y desventajas de las modalidades aérea y terrestre, los lapsos de entrega, los medios de pago, los beneficios que ofrecen a particulares y empresas y beneficios para e-Commerce.

Atención cliente 902200800; Global forwarding 902200800; Cadena de suministro 916707595; Transporte terrestre 902123030; Transporte aéreo 902122424; Freight 34 916604300; Supply chain 902090541;

Comunícate sin coste de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs los sábados de 9:00 a 13:00hs. Descubre las promociones actuales para logística global, paquetería, envió de cartas, documentos o damas servicios relacionados. Puedes consultar el estado de tu envío, pedir devolución, cambiar el sitio de entrega, hacer envíos internacionales etc. Si te encuentras en Madrid puedes llamar por esta extension: 914237100.

Atención al cliente de Dhl por teléfono

Los representantes especializados atenderán tus consultas cuando llames a los teléfonos gratuitos de Dhl. Si quieres saber el precio de envío segun el paquete, peso, caracteristicas y destino, los operadores te ayudarán. También recibirás respuestas acerca de las unidades de transporte disponibles, como solucionar problemas en la gestión de entrega, como asegurar tu encomienda y comprobar la llegada de tu paquete, oficinas abiertas en tu provincia y descuentos para clientes afiliados.

En caso de que prefieras recoger un paquete en la delegación más cercana, los especialistas te indicaran los pasos a seguir, horario de entrega, sistema de embalaje y como agilizar tus procesos mediante el software para PC. Recuerda que el personal de esta compañía dispone de las competencias necesarias para orientarte en tus trámites y darte seguridad y la mejor experiencia de logística. Disipa tus dudas sobre el envío de grandes volúmenes mediante Easyship, errores en la facturación, demora en la entrega y otras incidencias. Solicita soporte técnico y resuelve inconvenientes relacionados con los servicios de forma rápida y segura.

Dhl también dispone de otras formas de contacto

Si tus dudas persisten o requieres agilizar más tus trámites con Dhl, accede en la plataforma web para que descubras los servicios disponibles para particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas, industrias y e-Commerce. 

En la página web encontrarás el listado de todos los productos y las soluciones, las divisiones y el área de rastreo de tu paquete. Puedes registrarte, encontrar el servicio adecuado, utilizar la calculadora electrónica para la cotización y crear una cuenta comercial con beneficios exclusivos. Para obtener más informacion sobre envío nacional e internacional de documentos y paquetes, transporte aereo, transporte terrestre, marítimo y por tren, accede en los recuadros correspondientes.

Rastrea tu embarque mediante el localizador web, ingresando el número de seguimiento de tu envío. Puedes pagar online, acceder al portal de clientes y suscribirte al blog. En el área de contacto hay formularios de consulta para que realices tus preguntas y también puedes leer el formulario de preguntas frecuentes. El correo electrónico: atencionalcliente.spain@dhl.com te permite enviar tu petición, reclamación o sugerencia a los operadores. Las redes sociales publican promociones, recomendaciones para los envíos, publicidad sobre sus soluciones de logística y nuevas estaciones habilitadas. Para consultas cuentas con el chat privado.

 

Dirección de Dhl

En caso de que estés buscando la direccion exacta de Dhl aquí te la entregamos. Es preciso que reserves una cita previa con el apoyo de los agentes autorizados. Puedes comunicarte por los números gratuitos de Dhl o mediante el uso de los mecanismos temáticos aportados previamente.

Oficina Central: Edificio Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n 28042, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *