Teléfono de Dhl Express

Mediante una llamada gratuita a los teléfonos de Dhl Express conocerás todo lo referente a esta corporación de logística y paquetería, las ventas que ofrece, en comparación con empresas similares, los servicios y precios asociados. Siéntete seguro de que recibirás información actualizada, asesoría para cada trámite, para seleccionar los servicios y para solucionar imprevistos relacionados con la entrega. Los operadores designados para la atención al cliente te ayudarán para que agilices tus gestiones, obtengas los servicios que necesitas y respuestas claras a tus preguntas. Podrás contactarlos también en las oficinas físicas, mediante la dirección oficial y por internet, mediante los accesos directos de su web oficial y cuentas sociales.

Dhl Express fue fundada en 1960 para transformar el sector de logística, convirtiéndose poco a poco en una compañía de referencia y líder a nivel mundial, presente en 220 países y en todos los continentes. Su nombre es el resultado de la unión de la inicial del apellido de cada uno de los fundadores. Su especializan en envío nacional e internacional de paquetes vía aérea, marítima y vía terrestre, por ferrocarril y carretera. Sus labores van dirigidas a clientes particulares, empresas, autónomos y e-Commerce.

Número gratis de contacto Dhl Express

Los operadores designados por la compañía colaborarán contigo en tus gestiones, solicitudes y resolución de problemas relacionados con los servicios. Solo debes llamar a los teléfonos gratis de Dhl Express. Con comodidad y facilidad conocerás todo sobre los envíos nacionales e internacionales, los beneficios que brindan a todo tipo de cliente y los pasos a seguir para hacer eficientemente tus trámites de envío de paquetes. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs. Los sábados de 9:00 a 14:00hs. Si se presentan inconvenientes que debas notificar, quieres rastrar tu paquete o necesitas soporte técnico, los asesores te brindarán esa ayuda, escucharán tus quejas o sugerencias para solucionar tu caso en el menor tiempo posible y mejorar la prestación de los servicios.

Dhl Madrid 914237100; Dhl Toledo 918099532; Operaciones logísticas 916707595; Atención al cliente 91 309 84 7491 309 84 78; Dhl Zamora 980168321.

 

Atención al cliente Dhl Express

Recuerda que los teléfonos de atención al cliente de Dhl Express está a tu entera disposición. Tu llamada es gratuita y te permite descubrir las categorías de servicios de paquetería, envío de documentos, exportación e importación, servicios domésticos, de aduanas, de valor añadido, etc. Asesórate sobre las soluciones industriales, para Pymes, para e-Commerce, el transporte express por cartera, aéreo, marítimo y otras modalidades. Pide un presupuesto previo, consulta la cartelera de tarifas nacionales e internacionales, las promociones actuales, los descuentos para clientes frecuentes y realiza el seguimiento constante de tu paquete. Si tienes dudas sobre la distribución de correos, los servicios financieros, la cobertura, los lapsos de entrega y la facturación, un operador te orientará. 

Web y redes sociales de Dhl Express

También puedes obtener información sobre Dhl Express entrando en la página web oficial. Despliega el amplio portafolio de servicios para particulares, Pymes, autónomos y e-Commerce. Allí te enterarás de los beneficios de cada tipo de servicios, la tarifa, medios de pago, la cobertura, las recomendaciones de la empresa y el lapso de espera, según el tipo de servicio. Puedes usar la calculadora para la cotización, el mapa web para ubicar todas las delegaciones a nivel nacional y la sede electrónica para tus gestiones y el rastreo del paquete. Si tienes dudas lee la sección de preguntas frecuentes o reporta quejas, sugerencias, solicitudes o inconformidades al email: atencionalcliente.spain@dhl.com. La cuenta de Facebook es ideal para conocer las promociones de Dhl Express, nuevas estaciones abiertas, concursos, noticias recientes y condiciones para los envíos.

 

Dirección de la empresa Dhl Express

Te dejamos a continuación la dirección exacta de la sede física de Dhl Express. Debe llamar a los teléfonos de contacto de Dhl Express para verificar si ofrecen atención presencial en esta oficina. De ser si, los agentes autorizados te dirán cuál es el horario establecido para ese servicio y te ayudarán a reservar una cita previa.

AVENIDA CENTRAL (EDIF. SERV. GENERALES CENTRO DE CARGA AEREA MADRID-BARAJAS), S/N Madrid

También puedes usar el siguiente enlace para localizar la estación más cercana a tu residencia. Solo debes acceder el nombre de tu provincia o el número de tu código postal: https://locator.dhl.com/?l=es&countryCode=ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.