Teléfono de Dgt gratis

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con la circulación vial, en este artículo te daremos los números de teléfonos de Dgt gratuitos. Podrás utilizar las líneas telefónicas para obtener información acerca del tráfico, multas, trámites y mucho más. También te daremos a conocer los distintos medios de contacto online tales como la plataforma web oficial y los perfiles en las redes sociales de Dgt. Así, podrás estar informado sobre todos los datos que ofrece la Dirección General de Tráfico de España a sus usuarios.

Dgt o Dirección General de Tránsito de España es una organización vial que permite la agilización de distintos trámites relacionados con la circulación vial. Este organismo autónomo es responsable de la ejecución de las políticas viales en el territorio español. Por ello, sus funciones se enfocan en la vigilancia y el control del tráfico terrestre. 

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Dgt

En caso de que necesites comunicarte con el personal de Dgt, aquí te daremos los teléfonos de contacto de Dgt disponibles según la situación. Por ejemplo, encontrarás una línea telefónica para pedir información en carretera, emitir denuncias, conocer de qué manera puedes encontrar descuentos para los pagos y más. Además, puedes informarte acerca de las multas y cómo puedes realizar el pago de la misma sin problemas.

 

Madrid Móstoles 916165710; Atención al ciudadano 060; Badajoz 924230366; Información carreteras 011; Denuncias automáticas 987 01 05 59 – 902 508 686; Madrid (Arturo Soria) 913018500;

 

Número gratis de atención al Usuario de Dgt sin coste

La unidad de atención al usuario de Dgt se encuentra a tu disposición para aclarar dudas y proporcionarte soluciones en cualquier caso. Con tan solo una llamada telefónica al teléfono de Dgt podrás conocer cualquier novedad con relación al tráfico para que puedas tomar una vía alternativa. Así mismo, puedes pedir indicaciones de las fechas de los exámenes para sacar los permisos para conducir y los requisitos de los mismos.

 

Web y alternativas de contacto con Dgt

Si necesitas información adicional con relación a la Dgt, puedes encontrar los enlaces de su página web y perfiles de redes sociales en esta sección y así te familiarizarás con sus gestiones y funciones. La página web te permite ver toda la información de Dgt, artículos de prensa, trámites que puedes realizar en el portal y mucho más. Además, te da la opción de ver sus campañas, leer la reseña de la organización, objetivos y más.

Por otro lado, puedes ver mapas sobre el tráfico actual en toda España a través de la sistematización de ubicación y cámaras de tráfico, e incluso podrás ver los controles de cinturones, velocidad y consejos diarios.

De la misma manera, puedes seguirlos en Facebook y Twitter para estar informado de las novedades, comunicados, funciones, tráfico actual y mucho más. Incluso muestra recomendaciones para los usuarios con relación a la conducción, tráfico, etc.

 

 

Conoce la domiciliación de Dgt

En este apartado verás la dirección específica de las oficinas de Dgt en Madrid para que realices tus gestiones presenciales. Debido a que los medios de contactos son ideales para pedir información y muchas gestiones. Pero, tendrás que hacer otros trámites específicos por medio de sus oficinas físicas. No te olvides de llamar al teléfono de Dgt para pedir información del horario de atención en sus instalaciones.

Calle Arturo Soria 143. 28043. Madrid (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *