Teléfono Decathlon gratuito

Te presentamos los teléfonos de contacto de Decathlon que son los mecanismos más rápidos, cómodos y seguros para hacer las preguntas que desees sobre los productos deportivos de esta tienda. Gracias a estas líneas telefónicas sin coste podrás conocer los catálogos de prendas de vestir, calzados, equipamiento y accesorios para varios tipos de deportes, precios, garantía, medios de pago y envío, tiendas físicas y demás aspectos necesarios para tus compras. En caso de que estés buscando otras vías de conexión con Decathlon, no te preocupes. Tendrás a tu alcance la ubicación física, las direcciones electrónicas de la plataforma web y los perfiles en redes sociales, para mayor facilidad.

Decathlon es una cadena de tiendas deportivas que tiene presencia en casi 50 países del mundo. Abrió sus puertas en el año 1977 en Francia y llega a España en 1992 para comercializar ropa y artículos deportivos. Actualmente son más de 13.000 tiendas a nivel mundial, Esta red de tiendas es filial del Grupo Mulliez.

Número de contacto Decathlon sin coste

En este segmento te daremos a conocer los teléfonos gratuitos de Decathlon. Estas líneas están activas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs para recibir tus llamadas, atender tus solicitudes y despejar tus dudas acerca de los productos y servicios. Los agentes autorizados pueden orientarte para que te familiarices con los catálogos de prendas de vestir y calzados para damas, caballeros y niños, los productos, complementos nutricionales, equipamientos y accesorios deportivos. Podrás seleccionar, con ayuda de los operadores, los artículos que necesites, según tu disciplina deportiva, tus exigencias y presupuesto. Pregunta lo que desees sobre las marcas, modelos disponibles, precios, características, garantía, modalidades de pago y coste del envío.

Servicio atención al usuario 900100903; Seguimiento de pedidos 916248130.

 

Número de atención al Usuario de Decathlon gratis

Los representantes de esta tienda esperan por tu llamada a los teléfonos de atencion al cliente de Decathlon. Puedes pedir un presupuesto previo, enterarte de las ofertas actuales, los paquetes promocionales que ofrecen, las marcas destacadas, los productos exclusivos llama Decathlon y como obtener tarjetas de regalo. Los operadores tienen el adiestramiento necesario para contestar tus preguntas sobre compras online, condiciones de la tienda, compra mínima para envíos gratis, venta de artículos para clubes deportivos, colegios y empresas, seguros para tu compra y el Decathlon Club.

También tienes a tu disposición estas líneas para hacer seguimiento a tu pedido, solicitar la recogida en la tienda más cercana, ampliar la garantía de tus productos, conocer los artículos del área Decathlon ocasión y los nuevos lanzamientos de la tienda. En caso de dudas acerca de los productos, la facturación, la ubicación de las tiendas y el horario laboral, los operadores te aclararán. Y puedes apoyarte en ellos para hacer cambios o devoluciones, plantear quejas o sugerencias sobre los productos y servicios.

Web y alternativas de contacto de Decathlon

Si prefieres el contacto vía web visita la plataforma digital de Decathlon. Allí puedes familiarizarte con los catálogos de prendas de vestir, calzados, trajes de baño, uniformes deportivos, ropa para el gym, vestimenta especial y accesorios deportivos. También encontrarás equipamiento, productos, complementos vitamínicos y nutricionales para salud y bienestar. Todo está separado por categorías y marcas, hay áreas de descuentos, próximos lanzamientos, bolsa de empleo, lo más vendido y servicios para practicar deporte.

Puedes hacer compras online, gestionar el envío o recogida en tienda, obtener tarjetas de regalo, ampliar tu garantía, adquirir seguros de compra, financiar tu compra, hacer cambios o devoluciones. Para disipar dudas cuentas con un listado de preguntas frecuentes y para agilizar tus trámites puedes descargar la App Móvil Decathlon. En redes sociales estarás al día con los nuevos productos y colecciones de ropa, las ofertas de ocasión, los concursos y nuevos servicios.

 

¿Dónde se encuentra Decathlon?

Si lo que buscas es la ubicación física de Decathlon aquí podrás encontrarla. Puedes movilizarte a la oficina central para realizar tus gestiones y obtener asesoría personalizada. Cuando llames a los números gratuitos de Decathlon o utilices los canales virtuales lograrás conocer el horario de atención presencial y el proceso de reserva de cita previa. También puedes informarte sobre las tiendas cercanas a tu residencia.

CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Además, te ofrecemos el localizador web de tiendas para mayor información: https://www.decathlon.es/es/store-locator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *